¿Quieres casarte conmigo?
Hace unas semanas tuvimos el placer de asistir, junto a otras ocho bloggers, a la presentación de la colección “Le Ciel” de Pronovias en su tienda de Zacatín, Granada.
Una velada en la que no pudo faltar buena música, champán y exquisitos pastelitos para hacernos vivir un momento de ensueño y es que no era para menos, “Le Ciel” es el nombre que representa la nueva colección Atelier Pronovias 2017. Inspirada en una noche estrellada, nos propone diseños que brillan con luz propia para hacer soñar a las novias en su gran día. Vestidos únicos, tan exquisitos y elegantes que seducen por su calidad y belleza.
La nueva colección potencia las líneas más minimalistas y sobrias como la sirena o lápiz, que resaltan y persiguen las curvas de la mujer.
El encaje muestra sus cualidades más ligeras con especial protagonismo del chantilly, que recorre las prendas posicionando como pinceladas estratégicamente aplicadas para definir los diseños y poner en valor la anatomía femenina. Destaca el crepé como otro de los tejidos principales, junto con el tafetán y el chiffon, que aportan frescura y movimiento a los nuevos diseños.
Las espaldas y las transparencias siguen siendo protagonistas, trabajadas con pedrería y realizadas con delicados bordados realizados a mano.
Los materiales se alían con el diseño para enfatizar el movimiento y ligereza de las prendas. El crepé fluido, la gasa etérea y traslúcida, el encaje aplicado en capas superpuestas y el paillette, son los protagonistas de la firma para el 2017, sin olvidar la garza Valentina que se introduce como novedad.
En cuanto al color, el blanco sigue siendo el protagonista en sus dos versiones: desde su tono más puro al matizado sutilmente con color.
Sin duda, una colección pensada para deslumbrar, con toques de sofisticación y tradición, pensada para hacer brillar a todas las novias del mundo y poder vestir su sueños en uno de los días más importantes de sus vidas.