¡Llega la III edición de Pasarela Flamenca Granada!

Todo amante del flamenco y de la moda flamenca que se precie sabe que hay eventos durante el año que no se puede perder y este es uno de ellos. ¿Quieres saber más? Aquí te contamos los detalles de la Pasarela Flamenca Granada de este 2020.

Este es el cartel de esta edición 2020

Los días 22 y 23 de febrero se celebra la III edición de este encuentro donde se presentarán las tendencias de este año, tanto en vestidos y trajes como en complementos. En esta nueva edición participarán una decena de firmas de moda flamenca ya reconocidas como Antonio Gutiérrez, Ajolí 58, Hita y Arcos, Rebeca Moda Flamenca , Victoria García entre otros. También contaremos con desfiles de jóvenes diseñadores, talentos aún por descubrir y con ganas de despuntar sobre la pasarela, y con el desfile de Carlos Checa, el ganador de los jóvenes diseñadores del pasado año.

Esta edición se celebrará en el Centro Federico García-Lorca, rindiendo un pequeño homenaje a la vida y origen  del poeta. El Ayuntamiento de Granada y la Diputación Provincial promueven esta cita que dará visibilidad a las firmas participantes, tanto granadinas como de fuera de la provincia. Además la AECC estará también presente con el desfile solidario “Alegría x Vivir”.

¿Quieres asistir y poder disfrutar de estos desfiles? Puedes comprar tu entrada online en la web de Pasarela Flamenca Granada, por tan solo 5€: https://pasarelaflamencagranada.es/entradas/

Asimismo, en la web podrás encontrar el horario de todos los desfiles que se celebrarán el sábado y el domingo entre las 12:00h y las 19:00hhttps://pasarelaflamencagranada.es

Diseños presentados en PFG 2019

Diseños de Hita y Arcos, Rebeca Moda Flamenca y Antonio Gutierrez presentados en PFG 2019.Fotógrafo: Kiko Lozano

Dentro del recinto y de forma gratuita se podrá disfrutar de diferentes stands de complementos y moda flamenca, de firmas tan reconocidas como Tejidos Buenos Aires, 3 flamencas, Ajolí58, Rebeca Moda Flamenca, María Francés, Hita y Arcos, Carmina Díaz, Carmen Garrido y Trafalgar Complementos que amenizarán los descansos entre desfiles.

¿Te lo vas a perder?

 

 

, ,

Deja un comentario