London Room, un trozo de Londres en Granada

Vivimos en un mundo globalizado y sin fronteras y con acceso universal a internet con toda su información y posibilidad de compras…Pero aún nos sigue gustando tocar las cosas, olerlas, saborearlas. Por eso cuando nos encontramos con rincones con tanta alma y sensibilidad como London Room no podemos dejar de visitarlos. Y es que esta tienda, regentada por Inés y Álvaro, nos trae un trocito de UK a Granada. Todos los productos son especialmente seleccionados por ellos, que son unos enamorados de la cultura y estética británica, y viajan a menudo a Londres, Escocia, Irlanda para traernos lo mejor de cada marca hasta la Calle Ganivet.

London Room abrió sus puertas en noviembre de 2012, y poco a poco han ido añadiendo más productos a la extensa variedad que nos ofrecen. Tienen varias secciones: belleza y cosmética, tanto para hombre como para mujer, decoración productos gourmet, de marcas tan reconocidas que cuentan con el Royal Warrant of Appointment, que las certifica como proveedores de la Casa Real Inglesa. Por ejemplo Crabtree & Evelyn, Taylor of Old Bond Street, Whittard of Chelsea, Gardiners of Scotland, Katie Alice.

Nada más entrar a la tienda te sumerges en un ambiente diferente en el que la belleza y funcionalidad se funden para crear los objetos más bonitos y apetecibles, querrás llevártelo todo, y en la época de compras en la que estamos encontrarás los regalos perfectos para tod@s, como un set de desayuno para tu chic@, salsas y mermeladas gourmet para tus padres, bolsas de Harrods para tus amigas, productos de afeitado para tu abuelo, perfumes y jabones para tus tías, tés para tu suegra, cremas para ti…y una larga lista de sugerencias con las que seguro que acertarás.

London Room

 

Si te gusta la decoración british, te enamorarás de sus vajillas pintadas a mano, cristalerías, bandejas, mesas, lámparas…Lo queremos todo! No os perdáis la colección de objetos como tazas y vasos para llevar el té o café caliente de Katie Alice, las piezas decoradas con estampados Liberty, y el galletero más divertido y tierno del mundo de un bulldog inglés.

Si queréis hacer regalos originales, London Room es el sitio perfecto.

★★★ Además por ser suscriptor de Reflejos de Moda tendrás un 10% de descuento en todas tus compras (hasta el 6 de enero) ★★★

Katie Alicie en London Room

Decoracion London Room

Decoracion London Room

Decoracion London Room

Decoracion London Room

Galletero London Room

London Room

London Room

Todo lo que un gentleman necesita, lo encontrarás en London Room

London Room

London Room

London Room

London Room

Su variedad de productos gourmet hará que vayas a menudo para poder probar toda la gama de tés, mermeladas, salsas, galletas, chocolates. Y cómo son tan bonitos, es la elección perfecta si quieres tener un detalle cuando te invitan a una comida. 

London Room

London Room

London Room

London Room

Y nada más entrar en London Room será la propia Reina Isabel II quien te saludará, se puede pedir más?

Isabel II London Room

 London Room, Ganivet, 6 Granada. Tlf. 958 22 13 39. Puedes seguirlos también en Facebook

,
7 comments on “London Room, un trozo de Londres en Granada
  1. Qué cosas más bonitas y originales. Yo viví muchos años en Londres y me encanta que en nuestra ciudad haya cosas así de chulas. Enhorabuena.

Deja un comentario