Los consejos de Ana: siempre bellas

Como consejo de belleza básico para estar siempre bellas os recomiendo una cara siempre hidratada. Para lograr un aspecto radiante, a mi me funciona muy bien una ampolla de proteglicanos de Marti Derm, a mi van geniales ,y aportan mucha luminosidad a la piel, las puedes encontrar en farmacias y vienen en dos formatos de 10 o 30 ampollas su precio aproximado es de 30€ .

PROTAGLICANOS Marti Derm

Esto nos aportara hidratación ,pero debemos acompañarlas de un crema hidratante de día y nutritiva para la noche . Una vez puesta la base de una piel cuidada , os recomiendo un maquillaje que no sea muy fluido, ya que este tipo de maquillaje tienden a dar un aspecto de piel grasa, y eso no es lo queremos.

Tampoco os recomiendo un maquillaje que cubra mucho por que este tipo de maquillajes suele acentuar aun mas las líneas de expresión o arrugas. Para elegir el maquillaje más adecuado a nuestra piel debemos conocer que tipo de piel poseemos y comprar el mas adecuado para ella, no sirve cualquier maquillaje.

Cara hidratada

 

Para los polvos os recomiendo la gama que tiene Sisley son naturales y cubren las imperfecciones a la vez que nos aportan a lo largo del día el nivel de hidratación necesario manteniéndose intacto a lo largo del día.

 

polvos sueltos sisley

 

Otra zona que solemos descuidar son los labios, sobre todo en invierno. Debemos prevenir la aparición de grietas o que los labios estén muy deshidratados. Mirad bien la composición de los productos que compráis, buscando siempre que tengan ingredientes hidratantes, ademas de colores favorecedores.

Para todos los días sientan muy bien los tonos rosados y naranjas, pues resultan muy discretos y dan luz y juventud a la cara. Y para la noche el rojo siempre es una apuesta segura.

Labios hidratados

 

Espero que os sean útiles mis consejos.

Estoy a vuestra disposición también en el mail: anagarcia@reflejosdemoda.com

, , ,
14 comments on “Los consejos de Ana: siempre bellas
    • Hola Esmeralda, las ampollas las uso sólo por las mañanas como base para la crema de hidratación. Por la noche, después de desmaquillar bien mi piel, uso una crema nutritiva, para aportar la grasa suficiente y evitar la aparición de futuras arrugas. Usa una crema nutritiva adecuada a tu edad y tipo de piel, para evitar los molestos granitos por exceso de grasa. Por ultimo, aprovecho tu pregunta para decirte que cada ampolla dura unos 3 días. ¡Gracias Esmeralda!

  1. Gracias Ana por tus indicaciones,siempre viene bien una opinión de alguien que conoce y se interesa por la piel y su cuidado así que tomo nota de tus recomendaciones!

    • A mi, personalmente, me va muy bien Heliocare con protector 50 de los rayos uva y uvb, nos protege de las manchas solares y demás enfermedades causadas por la falta de protección ante el sol. Si tienes un evento, usa poca cantidad ya que, este maquillaje cubre y fija lo necesario, de lo contrario, un exceso podría resultar bastante inadecuado, y además te marcará las arrugas ya sean de expresión o por edad. ¡Gracias Elena!

    • Gracias Ana.Ya que das tan estupendos consejos podrías indicarme un maquillaje de uso diario similar al de Helena Rubinstein ya que este parece que ha dejado de comercializarse en España?

      • Hola Elena, yo te recomiendo la marca Clinique, tiene muy buenos productos que no están testado en animales, sin parabenos, y sus colores se adaptan a cualquier tipo de piel. recientemente han sacado una CC Cream de StriVectin que tiene buena textura además de protección solar y tratamiento. Espero que te sean útiles mis consejos. Saludos

  2. hola Ana….que podría usar para disimular las manchas de la cara…tengo la piel mixta…pero todos estos productos BB o parecidos me aportan grasa a mi cutis……..en verano se me pone fatal….de momento uso una crema especial para mi…….pero debo usar cremas Free Oil …gracias guapa todo…..

Deja un comentario