Los imprescindibles para estas rebajas

¿Cuales son vuestros imprescindibles estas rebajas?

Nosotros lo tenemos claro, caerán algunos caprichos, pero seguro que compramos estas  prendas que nuestro armario nos pide insistentemente.

El mantra que seguimos para hacer buenas compras en rebajas es: las prendas mas clásicas es preferible comprarlas de marcas de calidad y un poco más caras de nuestras compras medias. Al aprovechar las rebajas conseguimos tener en nuestro armario prendas que merecen la pena con un precio que no daña nuestros bolsillos. Y si queremos alguna prenda muy atrevida o que sabes que la siguiente temporada la pasará en tu armario, la mejor opción es comprar en tienda tipo Zara, Mango, H&M…las baratas y que en rebajas están tiradas.

Otro consejo es ir a finales de enero o mitad de febrero, cuando están quitando ya las rebajas a las tiendas más populares, es el momento de encontrar gangas y precios de risa, como chaquetas de piel por 10€, zapatos monísimos por 5€…puesto que no buscas nada concreto lo que encuentres bienvenido será!

También es muy aconsejable aprovechar las rebajas para comprar ropa interior. Siempre la vamos a necesitar y en este periodo hay rebajas de hasta el 70%!

A continuación os contamos nuestros imprescindibles para esta temporada en las tiendas que más nos gustan.

 

Chupa de cuero: imprescindible si aún no la tienes y necesaria si la compraste hace varias temporadas. Aprovecha las rebajas para hacerte con una a buen precio. Cuando llegue el próximo invierno te alegrarás. Te remitimos a nuestro anterior post sobre esta prenda, Chaquetas de cuero forever.

cazadora de piel mango

 

Shopping Bag: Estudies, trabajes o te dediques a la vida contemplativa es un imprescindible en tu brazo!

 

shopping bag Bimba y Lola

 

Zapatos masculinos: esta temporada son un must, aprovecha las rebajas para hacerte con unos. Estos son de Claudie Pierlot. Nos encanta el estilo de esta marca francesa. Puedes encontrarlo en Claudio Coello, 21 de Madrid. Es una delicia comprar allí y recibir los sabios consejos de su encargada Silvia. Saldréis encantadas con vuestra elección.

 

zapatos claudie pierlot

Sudadera: Otra de las prendas claves de esta temporada han sido las sudaderas, pero no para hacer deporte, sino para incorporarlas a nuestros estilismos diarios más sofisticados. Esta es de Pilar Dalbat, nos encanta por el color, el tejido de neopreno y los bordaos en dorado que le da un toque original y muy elegante. Si os dais prisa podeis encontrarla en su tienda de San Isidro, 17 de Granada o en su página de venta el Facebook: Pilar Dalbat Shop Online.

pilar dalbat sudadera

Parka: en tonos verdes es la que encontrarás en todas las marcas. Es la más polivalente y sirve tanto para un plan urbanita como de campo. Además de ser muy calentita. Nosotros no lo dudamos, nos haremos con una sí o sí!. Esta es de Mango

parka mango

Falda de cuero: El cuero en todas sus versiones es un acierto seguro, y en formato minifalda, un triunfo, así que cómo lo vamos a dudar? Nos encanta este diseño de Maje, marca francesa, perteneciente al mismo grupo de Claudie Pierlot.

falda piel maje

Capa: para las más atrevidas es la prenda perfecta, favorece siempre!. Aunque prefeririamos comprarnos una de Capas Seseña, las auténticas desde 1901, si tu presupuesto es un poco más limitado, esta de Zara es una buena opción.

capa zara

Jersey oversize: El mejor y más elegante remedio contra el frío! Lo hemos elegido en gris porque es el más polivalente y favorece a todos los tonos de piel. Este lo encontrarás en H&M.

jersey cuello alto hm

Ropa interior: hay muchas marcas donde elegir, pero para nosotros La Perla es el top! Por diseños, calidad, elegancia…nos encanta, y a nuestros chicos también. Además comprando la ropa interior en rebajas no te dará tanta pena usar modelos más exclusivos para todos los días. Que ya lo decían las abuelas, lleva la ropa interior conjuntada por si tienes un accidente. Nosotros lo cambiariamos por si surge una affaire!

rebajas la perla

¿Qué os parecen nuestras sugerencias? ¿Nos ha faltado algún imprescindible? ¿Cuáles son los vuestros?

 

, , ,
One comment on “Los imprescindibles para estas rebajas

Deja un comentario