Los mejores tratamientos profesionales de Salerm para el cuidado profesional del cabello
Cuidar el cabello desde casa es muy fácil gracias a tratamientos para el cabello como los de Salerm Cosmetics que aportarán hidratación y brillo a tu melena.
Redacción: Reflejos de Moda @reflejosdemoda
Una de las prácticas más habituales que dañan el cabello es el uso excesivo de planchas y secadores. Pero, si estas se utilizan como es debido, no tiene por qué ser así. Existen otras formas de cuidar el cabello desde casa, como los tratamientos para el cabello de Salerm Cosmetics que aportarán hidratación y brillo a tu cabello.
Lo cierto es que si tu cabello está muy seco, maltratado y sin vida, los tratamientos capilares son la mejor solución, ya que no solo son recomendados por expertos en el sector sino que los usuarios que los prueban los recomiendan enormemente. Sigue leyendo y descubrirás cuáles están en tendencia y lo que cada uno de ellos puede aportar a tu cabello.
7 tratamientos profesionales de Salerm Cosmetics para el cuidado del cabello dañado
Salerm Cosmetics, siempre se ha caracterizado por lanzar productos capilares muy eficientes a la hora de reparar el cabello maltratado, aportando beneficios saludables y duraderos.
Así que, los siguientes tratamientos profesionales de esta línea seguramente te dejarán más que satisfecha.
1.Champús hidratantes
Para quienes llevan tiempo luchando con un cabello seco, los champús hidratantes de esta línea realmente son eficaces. Como característica especial, estos productos devuelven la grasa natural al cabello, dejando a un lado la sequedad que este pueda tener. Y no solo eso, también te dan una gran hidratación al momento de lavarlo.
Además, los champús cumplen la función de lavar y limpiar el cabello, sin embargo, también son esenciales a la hora de aportar mayor hidratación. Por otro lado, estos han sido diseñados para dejar el cabello con más hidratación, brillo y una gran suavidad.
2.Los aceites capilares
Otro de los productos que más favorecen el estado de un cabello maltratado y muy seco, son los aceites esenciales. La mayoría de estos tienen como peculiaridad que pueden aumentar la grasa natural de un cabello, siempre y cuando se utilice correctamente. Además, ofrecen una nutrición sin comparación, por lo que usarlos es siempre una buena decisión.
Algunos de los aceites que más beneficios aportan al cabello son el de argán, el de almendra, el aceite de coco.Todos ellos, con sus múltiples propiedades favorecen cualquier tipo de cabello. Dentro de las líneas de Salerm Cosmetics se encuentran una variedad de estos y en distintas presentaciones, que pueden brindarte los resultados que buscas.
De hecho, si eres un peluquero profesional, deberías contar en tu negocio con la mayoría de estos aceites. Al ofrecer a tu clientela un servicio completo, que incluya este tipo de tratamientos, desearán volver siempre para disfrutar de tu trabajo y cuidado.
3.Las mascarillas hidratantes
Cuando se trata de darle al cabello un cuidado intenso y extremo, las mascarillas hidratantes de Salerm Cosmetics pueden satisfacer tus necesidades. Tras un tratamiento de coloración, o cualquier otro servicio al que se haya sometido un cabello, es ideal aplicar este tipo de mascarillas.
Entre los beneficios que se pueden obtener con ellas se encuentran la aportación al cuero cabelludo de la elasticidad y el brillo que merece. Además, estas se encuentran especialmente diseñadas para los cabellos muy secos, deshidratados y maltratados.
4.Los productos reparadores
Con los sérum reparadores de Salerm Cosmetics el cabello maltratado puede volver a ser como antes: más suave y brillante. Sin embargo, lo que realmente llama la atención de estos tratamientos es que tienen tecnología hair care system, la cual ofrece una nutrición inmediata a los cabellos deshidratados.
Puede ser capaz de rejuvenecer, dar brillo y suavidad y reparar totalmente el cabello dañado. Así que, cuando de reparación se trata, acudir a estos tratamientos vale mucho la pena.
5.Tratamientos para caspa
Una de las señales de un cabello en mal estado, sin duda, es la caspa. Por eso, para eliminarla de raíz, lo más recomendable, según los profesionales, es utilizar tratamientos de alta eficacia como los que están diseñados para cabellos con caspa.
En Salerm Cosmetics hay una amplia variedad de tratamientos capilares de este tipo que garantizan los máximos resultados. Por supuesto, si se aplican con la ayuda de un profesional serán ideales.
6.Las ampollas reparadoras
También se encuentra una gran variedad de ampollas fáciles de usar y cuyos beneficios se pueden aprovechar especialmente en cabellos muy maltratados.
El efecto que tienen las ampollas reparadoras de Salerm Cosmetics es casi inmediato, lo que permite que el cabello adquiera la textura, el movimiento y la hidratación que tanto necesita. Además, se pueden aplicar directamente y gracias a su fórmula compuesta por ingredientes reparadores, los resultados son siempre los mejores.
Consejos para cuidar el cabello con tratamientos capilares
Aunque los tratamientos capilares tengan un efecto reparador e intenso en los en el cabello seco y maltratado, estos deben acompañarse de buenos hábitos para el cuidado capilar que favorezcan su mantenimiento.
En primer lugar, se debe evitar lavar el cabello de forma habitual ya que puede ser perjudicial, pues podría irritar el cuero cabelludo. Además, a la hora de lavarlo, es necesario hacer uso de champús de calidad adaptados a nuestro tipo de cabello.
Por otro lado, antes de usar planchas y secadores, lo ideal es aplicar un producto para protegerlo, evitando así quemar el cabello.
Y cuando se trata de servicios de coloración, es muy importante aplicar tratamientos intensivos después, que permitan dejar al cabello lo más nutrido e hidratado posible.
Pero como siempre, lo mejor es dejar el cuidado del cabello en manos de los expertos. Estos son los que con sus habilidades y técnicas pueden hacer que un cabello sin vida y maltratado, vuelva a ser el de antes.
Sin embargo, si quieres experimentar estos beneficios, no dudes en utilizar los mejores tratamientos capilares para el cabello. No te arrepentirás.