Los trajes que te inspirarán para tus días y tus noches

Si piensas que los trajes son aburridos, ¡estás equivocada! Esta temporada es el momento perfecto de llevar traje y triunfar en la oficina

Redacción: Reflejos de Moda @reflejosdemoda

La época en la que decíamos que los trajes eran masculinos y aburridos, paso hace mucho. Las marcas cada vez diseñan trajes que se adaptan a nosotras, dejando atrás adjetivos como “incómodos”, “sosos” y “poco útiles”.

Si eres de las que no llevaba traje, esta temporada vas a cambiar de opinión.

Cyrana

Los looks de oficina pisan fuerte este temporada y, sin duda, Cyrana tiene las  prendas y conjuntos de dos piezas que necesitas para tu día a día. 

Este otoño, empodérate y entra por la puerta grande a la oficina con un buen pantalón flare con estampado de pata de gallo, tan de tendencia este momento. Para elevar aún más la parte superior, reemplaza tu camisa básica por una maxi o con mangas abullonadas y acompáñala de una blazer a conjunto.

By Leclair

En los trajes de By Leclair de esta temporada, destaca el contraste de los tejidos, la mezcla de texturas y patrones que representan ese carácter creativo y diferenciador.

Sus trajes no pierden el glamour y la sofisticación que caracterizan sus colecciones.

Claudie Pierlot

Los trajes de Claudie Pierlot son una inteligente combinación de la elegancia de Mad Men con un toque de burla inspirado en The Office.

No se han olvidado las lecciones de la cuarentena: la comodidad permanece en la pole position. Los conjuntos de punto siguen cada uno de nuestros movimientos desde la silla hasta la máquina de café.

Loreine

Hoy en día las mujeres están dedicando cada vez más tiempo a su carrera, negocio, proyectos, pisando los talones de la parte masculina y hasta adelantándola en este aspecto.

Los trajes icónicos de Loreine de pantalón y esmoquin de mujer entallados y perfectamente ajustados a la figura, sirven tanto para una fiesta como para un negocio. 

Sézane & Octobre

La historia de Sézane abraza lo masculino con Octobre, la marca parisina para los hombres de nuestras vidas. Piezas temporales y perfectas que podemos tomar prestadas y tal vez devolver.

Deja un comentario