Los Ahoras: Leyendas convertidas en realidad

Cuando de comprar un regalo se trata, sobre todo para una persona especial, siempre nos esmeramos más en conseguir algo único, aunque ello suponga gastar un poco más.
Ésta búsqueda se dificulta si, como en mi caso, eres diseñadora o te encanta cuidar hasta el más pequeño detalle para hacer a esa persona feliz y que no se muestre indiferente a tu regalo.
Hoy vengo a dar una solución a ésta situación que para muchos termina siendo un quebradero de cabeza.
Yo siempre he sido muy partidaria de los regalos “handmade” porque son más personales, pero si en tu caso no eres demasiado manitas, te recomiendo que sigas leyendo…
Quiero hablar de un proyecto que he seguido muy de cerca participando en la construcción de la web, el montaje del packaging y de vez en cuando alguna que otra crítica (siempre constructiva). Me refiero a “Los Ahoras”, que empezaron siendo una leyenda y acabaron convirtiéndose en una mera realidad.
Tengo la enorme suerte de conocer a sus creadores: Chabela y Óscar, dos personas, o mejor dicho… dos personajes de cuento que decidieron unirse para hacer que ese cuento tuviera un final feliz.

Óscar es entre otras cosas escritor, y gracias a un relato breve que escribió para el concurso de un periódico (el cuál ganó) y a la creatividad de Chabela, nacieron esos pajaritos a modo de colgante con piquito puntiagudo y picotazos molestos que te hacían tener un momento de consciencia.

losahoraazul

Posteriormente han creado más productos bonitos y siempre muy asequibles al bolsillo.
Si conoces “Los Ahoras” sabrás que es una marca muy especial, pero si encima has vivido de primera mano desde el nacimiento de esta relación, entiendes que Los Ahoras no es sólo una marca, es la materialización de ese amor que ambos se profesan y que resulta bastante inspiradora.
Para los que no conocéis os dejos sin más dilaciones con ese relato del que os he hablado y en que se convirtió después. Te recomiendo que te relajes, desconectes tus sentidos, inspires hondo y disfrutes:

LA LEYENDA DE LOS AHORAS

Cuenta una vieja leyenda universal que, hace muchas épocas, las personas eran animales simbióticos: Iban siempre acompañadas de un pájaro diminuto, de plumaje brillante y canto melódico y como un susurro. Se llamaba Ahora.
Ahora acompañaba a los humanos día y noche, revoloteando por sus cabezas en silencio, y eran pajaritos muy sabios y sencillos. Cada vez que sus simbiontes contemplaban un paisaje hermoso, miraban a alguien a los ojos o vivían cualquiera de esos mágicos eventos que suelen discriminarse solo por ser cotidianos, Ahora les daba un pequeño picotazo en la cabeza y cantaba, y entonces las personas tenían un Momento de Consciencia. Vivían el presente con más nitidez y eran muy felices. De hecho, los Ahora se alimentaban de las emociones que se desprendían de estos momentos, y de ahí la simbiosis.
Había gente que se hacía muy amigos de sus Ahoras y éstos les daban Momentos de Consciencia a cada instante. Sin embargo, algo ocurrió. Llegó un punto en que, por motivos siniestros, la gente empezó a establecer relaciones con otras dos aves, una de plumaje negro y otra blanco: se llamaban Antes y Después, y poco a poco, Los Ahoras fueron muriendo, la magia de los pequeños detalles desapareció, y los Momentos de Consciencia se perdieron para siempre.
Mas éste no es el final de la historia, pues la leyenda asegura que los hermosos Ahoras, aunque ya no puedan volar ni picarnos, siguen viviendo en el alma de cada uno de nosotros, esperando que retomemos la simbiosis y podamos ver la magia de nuevo. Incluso dicen algunos que… si cierras los ojos, respiras hondo y sonríes, podrás sentir en el corazón y en la mente, el canto y el picotazo del Ahora, y al volver a abrirlos el mundo será brillante.

PRODUCTO FINAL

packaging

Si aún no tienes tu ahora podrás encontrarlos aquí:
www.losahoras.com

y si ya lo tienes:
no te olvides que siempre tiene que apuntar al corazón .

IMG-20150803-WA0005 copia

Deja un comentario