Madrid Fashion Week, nuestros mejores diseñadores.

Tenemos que estar orgullosos de nuestros jóvenes diseñadores de la Madrid Fashion Week

 

Esta es nuestra sensación después de ver todos los modelos que se han presentado en la última Fashion Week Madrid, Cibeles, o MBFWM, como más rabia os de (la forma oficial, es la más complicada de decir ;)). Porque los españoles de forma natural, tendemos a no emocionarnos y promocionar nuestro producto.

Sabemos que es complicado cambiar esa mentalidad, pero desde Reflejos de Moda vamos a aportar nuestro granito de arena y vamos a mostraros algunos de los looks que nos han gustado más en esta fashion week. And  the Oscar goes to:

ALVARNO

Una simpática y profesional pareja formada por Arnaud Maillard y Álvaro Castejón cuentan con una larga trayectoria, muy envidiable. Han desfilado en alta costura para Azzaro. Trabajado con Paco Rabanne, Pertegaz, Balenciaga,… Y acumulan cantidad de premios en su estantería (seguro igual de «kuki» que ellos) a mejor diseñador, mejor colección,… De su último desfile de vuelta a la Madrid Fashion Week, estos son algunos de sus diseños:

 madrid fashion week madrid fashion week madrid fashion week

MOISES NIETO

Un joven muy ecléctico, talentoso y bohemio que no para de subir puestos entre los diseñadores nacionales e internacionales. Ni corto ni perezoso ha vuelto ha dejar con la boca abierta a todos sus seguidores. Estos han sido los looks que más nos han gustado de su última colección:

madrid fashion week madrid fashion week madrid fashion week

ESTHER NORIEGA 

Y ahora como gustos hay colores, pasamos a una diseñadora llegada de la Alta Costura y que este año ha presentado una colección elegante y con mucha técnica en patronaje y costura. Nos encanta el efecto de sus faldas y los abrigos de fake fur. Aquí os dejamos las genialidades de Esther:

 

 madrid fashion week madrid fashion week madrid fashion week

Y vosotras, ¿preferís algún diseñador español antes que uno internacional? ¿Con cuál os quedáis? 

, , , , ,

Deja un comentario