Mi pulsera y yo

Hola a todos!

Después de un largo periodo de rezitos puedo deciros que lo he conseguido…estoy hablando de mi práctica en Granada! Me presento.

Soy Eleonora, una estudiante italiana, estoy terminando mi master universitario de “Comunicación y Marketing”. Al final del curso me proponían una practica de trabajo en cualquier empresa. Pero, de Italia ya estaba cansada, prefería algo más fuerte, más animado. Y qué puede tener más movimiento y alegría que Andalucía?

Nada.

Amo el sur de España, ya me brillaban los ojos cuando mi profesora italiana me dijo mi destino: Granada. Una joyita de ciudad. Conocí a la directora de la empresa No Solo Una Idea, Maripi. Y menos mal que nunca la llamé Mari, porque en Italia es muy común pero ella odia ese nombre. Ella y todas las compañeras del trabajo fueron amables conmigo. Una oficina de trabajo creativa, original, seria, y…un poco loca. Lo que yo necesitaba.

¿Cómo empezó mi trabajo? Con lo que mas me gusta, la moda. Y este post es debido a eso. Mil comentarios y visitas diarias a los blogs españoles de moda, hasta que un día algo atrapó mi atención: la tienda de Lili Shopping y sus pulseras. Mejor, “su” pulsera. Estaba allí, en su página web, como muy sencilla y sin embargo para muchas sería algo muy común si consideramos las pulseras y los collares tan llamativos que se suelen llevar ahora, para mi fue especial.

Pulsera Lili shoping

 

Fue toda una sorpresa recibir la pulsera en la oficina. Lo que más me sorprendió fue que el papel y envoltorio estaban agradablemente perfumados.

 

El brazalete estaba hecho de madera, marrón y blanco, y con una pequeña cruz colgada entre sus bolitas. Muy especial desde que la vi, quizás porque soy muy creyente y esta pulserita estaba de moda y era religiosa al mismo tiempo. No dudé en ordenarla en internet y la tienda de Lili Shopping se portó divinamente, me la mandó en dos días envuelta en papel perfumado.

Ahora no paro de llevar mi pulserita, cuando salgo a visitar la ciudad, cuando voy con mi bicicleta, cuando me voy de compras por las tiendas o de paseo… y cuando duermo. Inseparables!

Soy súper despistada pero creo que nunca voy a perder esta pulsera. Será un recuerdo que siempre llevaré conmigo por esta inolvidable experiencia granadina. 

Pulsera lili shopping

 

Si estás de visita por Granada no puedes dejar de visitar las tiendas de artesanía típica. Los abanicos son muy útiles en estas fechas!

 

Pulsera Lili Shoping

 

La bicicleta me ha ayudado a conocer de una forma muy cómoda la ciudad.

Pulsera Lili Shoping

 

La Catedral de Granada, en la Plaza de las Pasiegas, visita obligada.

 

Pulsera Lili Shoping

 

Muy cerquita de mi casa estaba la Plaza Bib-Rrambla, una plaza con mucho encanto y muy animada siempre.

 

Pulsera Lili Shoping

 

Pulsera Lili Shoping

 

No pude evitar hacerme esta foto al ver el nombre de la marca de mi pulsera. Las letras de cerámica son muy típicas de Granada.

 

Pulsera Lili Shoping

 

A qué son graciosas estas muñecas flamencas? Aunque el peinado les falla un poco…

 

Pulsera Lili Shoping

Me despido amigos regalando esta flor. Espero que lo paseis en Granada tan bien como yo!

Eleonora Fava

Instagram: @Elefava7

 

 

, , , ,
41 comments on “Mi pulsera y yo

Deja un comentario