Mod Wave Movement se queda con el streetwear

Todos hemos oído hablar de que Japón es el punto de mira en cuanto a moda y tendencias urbanas, y no es para menos.

Tokyo es una ciudad inconfundible, calles llenas de vida, luces de neón y jóvenes repletos de personalidades fuertes por todo el asfalto. La metrópoli que no descansa y reúne más de 13 millones de habitantes aproximadamente consigue estar en el punto de mira como fuente inspiracional para muchos diseñadores a día de hoy.

MWM

Imagen perteneciente a Mod Wave Movement

 

Mod Wave Movement es una de ellas, una empresa con aire desenfadado, que nace en 2015 de la mano de un equipo joven con inspiraciones dirigidas al continente asiático (aunque también occidental), que a su vez está mezclada con uno de los estilos más expresivos de estas últimas temporadas, tanto juvenil como llamativo y su enfoque hacia las prendas de lujo. Esta firma, que tan solo lleva 5 años en el mercado textil, es una de las pioneras en España de Streetwear, y apuesta por ir más allá de los límites establecidos como estándar hasta el momento.

 

MWM

Imagen perteneciente a Mod Wave Movement

 

MWM, que pretende que cada uno de sus seguidores muestren su personalidad más característica a través de las últimas tendencias captadas por la misma, trabaja diariamente en la innovación y el diseño de nuevos prototipos, produciendo cuatro colecciones al año diseñadas al detalle, con la calidad deseada y en su mayoría, con prendas unisex.

¡Esta idea nos encanta! Ya que, por ejemplo, la camiseta nueva de tu chico será perfecta para usarla como vestido.

 

mvm1

Imagen perteneciente a Mod Wave Movement

 

Desde hace unos años la moda streetwear está dando mucho que hablar, impulsada en redes sociales y movida por influencers y celebrities que buscan unas razones más que sabidas para apuntarse a este movimiento tan llamativo.

Este estilo elegido por ellos para crear sus diseños es fresco y sin limitaciones, todo combina con todo. En busca continua de comodidad, modernidad y creatividad para sus fieles seguidores, consiguiendo que cada persona decidida no pase desapercibida y muestre su personalidad.  Este estilo se ha convertido a lo largo de 10 años en una moda urbana e informal con una visión muy social y lujosa que no deja de sorprender y se ha convertido en uno de los pocos movimientos que consiguen agotar artículos y dejarlos fuera de stock en cuestión de minutos.

Nos encontramos con marcas de ropa como Mod Wave Movement que establecen estrategias claras para crecer como empresa, buscando su la popularidad entre su público objetivo con diseños diferentes y una calidad increíble. Otras muchas marcas al ver el auge de este movimiento en el mundo de la moda ha pasado de confeccionar chaquetas de cuero para dirigirse a un público que busca la comodidad y calidad en prendas más atractivas.

mvmjapon2

La realidad es que este movimiento surgió alrededor de los ’90, y se conocía como moda rapera comúnmente. Kanye West se cree que fue, entre otros, un gran detonante de este estilo que a lo largo del los 2000 fue tomando más fuerza hasta llegar a la actualidad.

Desde hace tiempo, celebrities, influencers y otros prescriptores de moda vienen pisando fuerte, colaborando con marcas de este estilo. Muchos de ellos son cantantes como Rihanna, Drake, Justin Bieber, o incluso el klan Kardashian quienes empezaron mostrando un carácter libre de lujo e innovación a la hora de vestirse. Hoy en día, son muchos más los que se apuntan a esta tendencia.

En definitiva, las marcas de lujo se han posicionado en este sector con una serie de atributos diferentes a lo largo de los últimos años, y Mod Wave Movement es una de ellas, con sus espectaculares diseños versátiles, sin imponer limitaciones en la expresión individual, para acercarse a su objetivo poco a poco: ser líderes en el mercado internacional.

,

Deja un comentario