La moda DeWe

La moda sport siempre esta en nuestros armarios. Queramos o no, unas Converse, unas Nike o una sudadera de Only son básicos que puedes encontrar en el vestuario de la celebritie más conocida. Para ello la moda DeWe nos trae prendas de todas las marcas líderes en el sector y que encajan a la perfección con el estilo  más urbano y cómodo.

Nuestra experiencia en la tienda fue genial, una decoración que no dejaba para nada indiferente. Escaleras metalizadas en negro mate, unos escaparates de de lo más peculiares, mirad que manera de presentar toda la colección de zapatillas:

Reflejos de moda deWe

Gracias a la nueva aplicación TrendSpeaker, en fase de prueba  y que muy pronto os contaremos más sobre ella, la tieneda de moda DeWe nos dejo probarnos algunas prendas de su última colección.

Para presentar un poco más la tienda, diremos que DeWe pertenece al grupo empresarial ByDrop que cuenta con multitud de tiendas multimarca repartidas por toda España. Estas a su vez están bien segmentadas, ya que cuentan con DeWe, en su línea más deportiva, moda DeWe Woman con prendas muy sofisticadas y femeninas. Y por último la tienda con más años en el mercado, ByDrop. Todas cuentan con modelos seleccionados cuidadosamente para encajar en el perfil de cada consumidor.  Diferentes marcas y estilo para abarcar a diferentes perfiles.

Un grupo que esta dispuesto a triunfar en el marcado. Su creador apuesta hace una apuesta firme por este tipo de tiendas. Asegura que las tendencias de la moda, están encaminadas a diferenciarse de la sociedad y vestir de manera más especial. Las grandes cadenas de Retail, como Zara o H&M están uniformando la moda. Y las predicciones apuntan a que cada uno definirá su estilo conforme a su personalidad, buscando en tiendas más pequeñas y especiales. Esta tendencia ya esta empezando a verse en Japón y pronto llegará a nuestras vidas.

Aquí os dejamos algunos de los looks de las colecciones de moda DeWe que nos probamos. Y que serán tendencia para este invierno.

 

 

 ¿Qué prenda te ha gustado más? ¿Tienes alguna ya en tu armario?

, , , ,
2 comments on “La moda DeWe

Deja un comentario