NADA DE VICKY, LLÁMAME VICTORIA
Tras muchos años dedicada al mundo de la moda bajo una firma que lleva su propio nombre, Vicky Martín Berrocal lanzó su nueva marca, VICTORIA.
Cuenta la propia protagonista, que al finalizar el desfile en el que se cumplían sus 10 años dedicados en la moda flamenca, se dio cuenta, que al ponerse a diseñar frente a una hoja en blanco, dibujaba otro tipo de mujer. Y es que, por todos es bien conocido el estilo que confiere a sus creaciones Vicky Martín Berrocal: una mujer fuerte, muy del sur, muy flamenca, una mujer muy mujer…sensualidad en estado puro.
No obstante, suele decirse eso de “renovarse o morir” , y Vicky siempre ha dicho que “ no necesito un volante para sentirme flamenca” . De modo que se dio cuenta de que quería vestir a otro tipo de mujer y así llegar a todas. A esas alturas, sus diseños abarcaban novias de todo tipo, desde un kaftán a una novia princesa…
Ese cambio en la forma de diseñar, le llevó, junto a un grupo de empresarios, a embarcarse en un nuevo proyecto: VICTORIA.
…”He pasado de Vicky a, ya con una edad, ser Victoria”…Esta nueva marca representa una madurez creativa de la diseñadora.
VICTORIA es su nueva marca, y su objetivo es desarrollar un concepto de moda más actual y universal, accesible al gran público.
Sus creaciones son vestidos de novia, fiesta y madrina, pensados para una mujer actual, elegante, sensual y femenina, que sigue las tendencias de la moda y que valora la confección made in Spain.
Los puntos fuertes de las colecciones de VICTORIA son el exquisito diseño y los precios al alcance de todos los bolsillos. En la colección nupcial oscilan entre los 1.100 euros y 2.200 euros, mientras que los vestidos de fiesta empiezan en 350 euros y alcanzan los 790 euros.
La comenzó únicamente con la venta online, y en tan sólo cuatro meses, vendieron unas 2.200 prendas.
Se inauguró su primera tienda en Sevilla, en Septiembre de 2016, y VICTORIA ya planea abrir un segundo punto de venta en Madrid. Aunque las colecciones de la firma están disponibles en muchas boutiques multimarca en el territorio nacional. Un ejemplo, es el espacio CHANTÚ NOVIAS, ubicado en nuestra querida Granada, en la Plaza del Lino nº 1.
El objetivo de la diseñadora Vicky Martín Berrocal es vender la moda nupcial y de fiesta de su nueva firma VICTORIA por toda Europa.
¿ Qué diferencias encontramos entre las firmas Vicky Martín Berrocal y VICTORIA ?
Vicky Martín Berrocal lleva asociado el sur, la alta costura y a medida, mientras que VICTORIA es una línea más comercial, asequible y adaptada a mujeres actuales.
Eso sí, la esencia de la diseñadora sigue presente en su nuevo proyecto. Una mujer que elija vestir VICTORIA, ya sea para un evento o para el día de su boda, sigue siendo una novia o invitada elegante y sensual. Cambian las formas, el patronaje, pero el concepto, la mujer a la que he quiere llegar es esa misma mujer, pero ahora más universal.