Paris llega a Madrid

Esta semana hemos estado conociendo la nueva colección de Claudie Pierlot, la marca de Paris que está triunfando en Madrid. Aún no la conocéis?

Claudie Pierlot Madrid

Os contamos por qué nos ha encantado.

Claudie Pierlot, Maje y Sandro forman parte del mismo grupo (SMCP), que a su vez fue adquirido por LVMH (Moët Hennessy -Louis Vuitton), propietario, como ya sabréis, de más de 60 firmas de vinos, marroquinería, perfumes, cosméticos, relojes o marcas de moda de lujo como Céline, Kenzo, Fendi y nuestra admirada Loewe.

Eso ya nos da una pista de la gran puesta de Arnault por esta marca que destaca por sus piezas atemporales, femeninas y elegantes.

Claudie Pierlot, nombre de la creadora, lanzó su propia tienda en 1985, tras haber trabajado como estilista para otras marcas. Su pretensión era vestir a la “petite femme chic parisienne” con prendas básicas de cortes minimalistas y colores planos, pero siempre con algún pequeño detalle como lazos, estrellas, puntos o rayas marineras, que añaden a los looks de la firma un aire ‘naïf’ y jovial muy diferente a otras propuestas parisinas. Aunque la creadora murió en 2009, los diseñadores de la marca han sabido conservar los pilares de estilo con los que Pierlot fundó su marca y que podemos ver también esta temporada.

 Claudie Pierlot Madrid

Lo que más valoramos de Claudie Pierlot es que utilizan materiales siempre nobles, como la lana, el algodón, el lino o la seda, y colores sobrios y pasteles como el beige, el rosa, el crema o el azul.

Claudie Pierlot

Las prendas son atemporales, lo que supone una apuesta segura para nuestro armario, súper femeninas y dejan patente una influencia francesa muy favorecedora. Si os acercáis a la tienda, en Claudio Coello, 21, veréis que hay muchas prendas con la palabra Paname, es el apodo de los parisienses le dan a su ciudad. Detalles auténticos que por un momento nos trasladan a la ciudad de la luz bajo el cielo de Madrid, la mezcla perfecta 😉

Además de ropa nos llevamos una sorpresa al encontrarnos esta bonita bicicleta con motor, que está a la venta por 1.600€, con el estilo de Paris impregnado en toda ella, a que sería un regalo perfecto?

 Claudie Pierlot

 

Claudie Pierlot Madrid

 

Claudie Pierlot Madrid

Claudie Pierlot Madrid

Claudie Pierlot Madrid

Claudie Pierlot Madrid

Claudie Pierlot Madrid

Claudie Pierlot Madrid

 

Qué os ha parecido? No dudéis en pasar por Claudio Coello, 21 y ver en directo el buen hacer francés que nos brinda esta marca. Agradecemos desde aquí a su encargada Silvia y a su compañero Juan Pablo el buen recibimiento el día del evento. 

Claudie Pierlot Madrid, Claudio Coello, 21.  915 755 887

 

, ,
8 comments on “Paris llega a Madrid

Deja un comentario