Piel radiante esta Navidad

Una buena alimentación, el descanso necesario y una actitud positiva en la vida son pilares fundamentales para lucir el mejor aspecto físico y una piel radiante. Sin embargo, en determinadas ocasiones necesitamos un refuerzo exterior para conseguirlo. La doctora Ana Maldonado es precisamente especialista en esto. En su clínica de Granada ofrece los tratamientos más innovadores de medicina estética.

Su larga experiencia y su amplio conocimiento de la medicina estética hace que ofrezca tratamientos basados específicamente en el tipo de piel, la edad así como el estilo de vida de sus pacientes.

Es normal que según van pasando los años, puedan aparecer pequeñas imperfecciones tanto en la cara como en el cuerpo. Así, por ejemplo, si estás buscando tener un rostro limpio sin esfuerzo, la mejor opción es ponernos en manos de expertos que utilizan técnicas innovadoras y que son garantía de éxito, como la doctora Ana Maldonado.

Doctora Ana Maldonado

Doctora Ana Maldonado

En el caso de que hayan empezado a aparecer manchas en nuestra cara, su recomendación consiste en la realización de una mascarilla revitalizante así como en profundizar la hidratación a través de la vitamina C.

Y es que el paso de los años puede hacer mella en nuestras facciones. Si no quieres recurrir a la cirugía, la doctora Maldonado tiene una solución menos invasiva: los tratamientos contra la flacidez facial, con la que conseguirás resultados visibles sin pasar por el quirófano.

Otra de las preocupaciones más comunes es la aparición de las primeras arrugas. Suponen marcas de vida, de felicidad, de vivencias, aunque a veces pueden parecernos poco estéticas. Para estos casos, podemos recurrir a tratamientos basados en su atenuación. Como indica la doctora Maldonado, entre sus beneficios se encuentra la prevención del envejecimiento y un rejuvenecimiento de forma inmediata.

BOTOX

Por último, puede ocurrir que en ocasiones nos centramos únicamente en el rostro, olvidándonos de la importancia de que nuestro cuello, escote y ojos también luzcan su mejor aspecto. Como todo suma para tener un aspecto sano y bello, la doctora Maldonado nos propone un peeling profundo gracias al cual se logrará rejuvenecer estas zonas tan importantes.

Puedes conocer un poco más a la doctora Ana Maldonado en esta sección. Y si decides recibir sus tratamientos puedes encontrar la clínica en la Avenida de la Ilustración, 65, Granada o pedir cita en los teléfonos 958650541 y 699890564. O estar al día de todas sus novedades a través de sus redes sociales: Facebook e Instagram.

 

,

Deja un comentario