Pilar Dalbat Christmas

Pilar Dalbat Navidad

 

El próximo lunes día 23 de diciembre de 2013 a las 19:30 en Pilar Dalbat ofreceremos una copa de Navidad para celebrar y compartir con los granadinos el 1ºPremio del Concurso de Escaparates Navideños 2013 impulsado por el Ayuntamiento de Granada.

El escaparate,  realizado por la artista granadina Rocío Avidad, lleva por título “We Love Christmas” (“Nos encanta la Navidad”) y puede verse en la tienda showrrom que Pilar DALBAT tiene en la calle San Isidro, número 17 de la ciudad de Granada.

Todos los elementos incluidos en la instalación están realizados a mano y los materiales empleados son sencillos (papeles y telas) habiendo sido reutilizados y/o reciclados. Tanto en el diseño de la prenda expuesta como en el concepto del escaparate se han tenido en cuenta la importancia de lo hecho a mano y el valor artístico.

En referencia al espíritu navideño que inunda el centro de la ciudad, convocamos a los medios de comunicación para que puedan presenciar el acto y ayudarnos  así estrechar nuestra relación con los clientes y con la ciudad, agradeciendo su fidelidad y de paso felicitarles las fiestas. Les agradecemos la difusión informativa que nos facilitaría su presencia.

Pilar Dalbat quiere tener un detalle con esta convocatoria por el apoyo recibido de todos sus clientes y agradecer al Ayuntamiento de Granada la puesta en marcha de esta concurso, que tiene por fin potenciar y animar el pequeño comercio de Granada.

No os lo perdáis. Lunes 23 de diciembre, 19.30h. San Isidro, 17. Granada

 

, , ,

Deja un comentario