Polín et moi presenta su colección working girl
Vuelve a la oficina con el estilo working girl más romántico
Redacción: Reflejos de moda @reflejosdemoda
Las vacaciones ya se han terminado y ahora nos toca pensar en la vuelta a la oficina. El estilo working girl vuelve a apoderarse de nuestro armario y desde Polín et moi quieren hacer muy fácil la vuelta al trabajo con su nueva colección. Una selección de prendas con las que encontrar el outfit perfecto que sea fiel a tu estilo y que deje de un lado los trajes sin personalidad.
La americana que siempre lo resuelve todo; perfecta para reuniones, eventos o presentaciones. Muy fácil de combinar con blusas y camisas a la vez que es capaz de elevar un look simple con vaqueros.
El jersey a rayas, un imprescindible de fondo de armario, se reinventa esta temporada para aportar frescura. El estilo marinero continúa pero en nuevos tonos. Más prendas de punto completan la colección, cargadas de detalles como volantes y frunces.
Para las que buscan looks sencillos pero que tengan un punto chic, las camisas de Polín et moi son perfectas, estampadas o lisas pero llenas de detalles en puños, cuellos y hombros. Además, todas tienen un corte muy favorecedor y femenino.
La colección se complementa con un lanzamiento de calzado con lo más práctico para la vuelta a la oficina: mocasines, bailarinas y salones súper cómodos.