Pronovias Granada reune a 10 bloggers de moda

“Un evento a la altura de Pronovias Granada”

Pronovias Granada Bloggers

Ayer las tiendas de Pronovias Granada organizaron su primer evento con bloggers de moda y para ello contó con nuestro equipo de No Solo Una Idea. Como agencia de comunicación de las tiendas en Granada, estuvimos  organizando y preparando los detalles para que todo saliera perfecto.

La historia de estas tiendas tan reconocidas en Granada es muy peculiar. Alberto Palatchi fundador de la firma en 1968 se reunió ese mismo año con nuestra entrañable Doña Dolores Márquez de Soler. Una elegante emprendedora granadina que en su cabeza le rondaba un sueño, abrir la primera tienda de Pronovias de España en su encantadora ciudad granadina.

Pronovias Granada Familia Soler

Su sueño se hizo realidad y un año después de que Palatchi hiciera su primer desfile la señora Soler abría la tienda bajo el nombre de Pronovias en la Calle Alhóndiga, 22. Contó con todo el apoyo y amparo de la familia Palatchi y hasta el día de hoy, con Agustín Soler al frente, se ha convertido en toda una institución granadina y española.

Toda la historia se puede leer en el libro “50 años vistiendo sueños” que ha publicado Pronovias y que conmemora todo el trabajo, dedicación y esfuerzo que la marca ha prestado a sus novias. Libro que por cierto recibieron como regalo especial todas las bloggers que nos acompañaron anoche en el evento.

Pronovias Granada Libro

Historia, modelos, y algo de champán y fresas fueron los ingredientes de la fiesta de ayer que el equipo de Pronovias Granada y la agencia No Solo Una Idea organizaron. Desde aquí queremos dar las gracias a todas las bloggers que nos acompañaron y protagonizaron una tarde mágica;

Lidia del blog “Con Zapatos Nuevos”.

Conchy Copé del blog “CC Fashion”

Beatriz del blog “La Poire Rouge”

Nani Millán del blog “Juana’s Addiction”

Cristina del blog “The Fashion Host”

Nieves Anaya del blog “Fashion Galaxy”

Patricia del blog “Panamar”

Lidia Alanis del blog “Lidia Alanis”

Inma del blos “Choco-Chic”

Esther del blog “Taranteologie”

Fue una maravilla poder contar con todas y pasar un buenos momentos con las chicas de moda de Granada. Todo el equipo, tanto Pronovias como NSI, quedó encantado con la participación en redes y esperamos que muy pronto nos volvamos a encontrar para otra tarde como esta.

Pronovias Granada Modelos

Pronovias Granada evento

Pronovias Granada Vestidos

¡¡ Muchas gracias a todos !! 

, , ,
6 comments on “Pronovias Granada reune a 10 bloggers de moda
    • Que frase más bonita !! Sin duda nos quedamos con muchos momentos del evento. No podemos negar que cada novia que entra en la tienda desprende alegría y sueños. Es el trabajo más bonito :). Muchas gracias Aranshha por tu comentario. Besos

  1. Pingback: De fiesta con Pronovias | Fashion Galaxy

  2. Pingback: Pronovias Colección Fiesta 2016 | Lidia Alanis

Deja un comentario