Roberto Verino Granada nos enseña a invertir en la moda

Roberto Verino Granada 2 ok

Tienda Roberto Verino Granada

¿Has tenido alguna vez la sensación de que tu armario esta lleno de ropa, pero no tienes nada que ponerte?

La respuesta en la mayoría de los casos es un gran

“Sí, que horror” 

Te levantas una mañana de primavera a las 8 de la mañana. Te plantas delante del armario, teniendo enfrente un gran tumulto de ropa. Y sí, los pájaros te cantan pero no te dicen que te pondrás esa mañana apática en la que nada te convence.

Nuestro armario esta plagado de tendencias, ropa de usar y tirar y de nuestro querido Amancio. Todo esto esta genial, pero siempre hay que contar con básico y prendas de calidad, de esas que no pasan de moda, no se estropean y te sacan de un apuro. Ese tipo de prendas son las que encuentras en Roberto Verino.

Roberto Verino Granada 3

Calle Darillo Magdalena, 7 Granada

La firma gallega alberga años de experiencia (1º colección de prêt-à- porter en 1982) y mucha calidad en su técnica. Ganador de una Aguja de Oro y premio T de Telva entre otros muchos premios, este diseñador se lleva la palma por sus colecciones atemporales, sus refinados tejidos y patrones elegantes.

En su última colección se ha inspirado en los aires de Mexico, sus paisajes áridos y primaverales, así como en los estampados típicos del país. La colección crucero esta repleta de azules pastel, verdes y morados. Todo color para la primavera.

Y aprovechando la la ocasión la tienda de Roberto Verino Granada decidió organizar una fiesta íntima para presentar la firma y apostar por prendas de calidad. Clientas fieles que se probaron las nuevas chaquetas de la colección, modelos que lucían total looks del diseñador y bloggers de moda tan reconocidos como El Señor de las Gafas Amarillas, Juana Addiction y Conchy Copé, no quisieron perdérselo.

El evento fue organizado por la Agencia de Comunicación, No Solo Una Idea y la Guía de moda de Granada, Taranteologie. Las dos integran la moda en su trabajo diario y ofrecieron cobertura en el evento. Aquí os dejamos el video resumen que las chicas de No Solo Una idea prepararon para Roberto Verino Granada.

, , ,

Deja un comentario