San Antón Salud nos invita a una sesión de belleza con Filorga

San Antón Salud Filorga

San Antón Salud, nos pone bellas con Filorga

El pasado jueves, 21 de Mayo tuvo lugar una reunión blogger muy especial. San Antón Salud organizó la presentación de los productos Filorga. Unos laboratorios de origen Francés que promete ofrecer a sus consumidoras resultados estéticos maravillosos.

Filorga es una empresa con más de 35 años de experiencia, que comenzó creando productos para los centros de cirugía estética y que siempre ha tenido presente las necesidades de sus clientas. Por ello hace unos años decidieron ofrecer resultados de cirugía en pequeños frascos.

Así es como surge una gama que se va ampliando cada año con productos de una calidad suprema y muy innovadores. Como la crema elaborada con extracto de meteorito que tuvimos la oportunidad de probar. Una crema cuanto menos peculiar por su color y textura. A la vista esta que es totalmente diferente al resto de cremas de noche que te puedes encontrar. Los efectos son fascinantes, arrugas, firmeza, manchas, luminosidad,… no se le puede pedir más.

crema negra filorga

Ángela Fernandez, del blog “Y Yo Con este Pelo”

Todas las bloggers invitadas, especializadas en belleza, quedaron encantadas con las muestras que regalo la marca. Así como los detalles de las Parafarmacias San Antón Salud, que repartió a cada una un cupón descuento de 15 euros en su próxima compra y una tarjeta de fidelización.

Los laboratorios aún no poseen tiendas propias donde comprar sus productos, por ello son solo algunos centros seleccionados los que poseen Filorga. Entre ellos San Antón Salud, que podéis visitar en sus dos tiendas físicas en el centro de Granada (Calle San Antón, 11 o Calle, Carril del Picón, 3) o si lo prefieres su tienda online www.sanantonsalud.com.

hotel Mariana Pineda

Muchas gracias a No Solo Una Idea, por dejarnos difundir la información. San Antón Salud y Filorga por la presentación de sus productos y servicios y no dejamos atrás al hotel que nos acogió con mucho encanto Hotel Palacio de Mariana Pineda.

Os dejamos los nombres de las bloggers que asistieron al evento, enlazados a sus blogs: Cristina, Marta , Rocio, Marina, Maribel, Ángela, Gabriela, Esther, Ana y Beatriz.

, ,
One comment on “San Antón Salud nos invita a una sesión de belleza con Filorga

Deja un comentario