San Valentín que enamora en Granada
París, Verona, Venecia, Brujas y algunas ciudades del mundo tienen algo en común. Bien por sus canales y sus góndolas, por la historia trágica de dos enamorados, por el ambiente medieval que se respira en sus calles o por su Torre Eiffel, se denominan como ciudades del amor, por ello, para una pareja pasar el día de San Valentín en cualquiera de ellas sería un sueño.
Conocemos otra ciudad en la que se respira ese ambiente tan especial que te enamora en cada uno de sus rincones, esa ciudad es Granada. Si no la conoces tienes que conocerla, y si la conoces siempre quieres volver. Por eso, si quieres que este año San Valentín sea muy especial, el mejor regalo es una escapada al reino nazarí, es la mejor forma de sorprender a tu pareja y hacer del 14 de febrero un día inolvidable.
Son muchas las razones por las que esta ciudad te atrapa. Esa magia que se sientes durante un paseo por las calles empedradas en el barrio del Albaycín, su mirador de San Nicolás con la Alhambra como testigo de vuestro amor o el Paseo de los Tristes como escenario perfecto para fundirte en un beso con tu pareja mientras el río Darro susurra con sus aguas.
Y no podía ser de otra forma, no hay un día de San Valentín que no termine con una cena en un restaurante especial, por eso te recomendamos Pizzería Veneto en Granada,un menú exquisito y especial para que esa noche disfrutes con tu pareja en el ambiente más romántico con música en directo, no hay mejor opción para disfrutar de la velada con más amor del año. Sí queréis más información, aquí la tenéis.
Como ves, son muchas las razones por las que Granada enamora y en San Valentín, más aún.
Angela
Completamente enamorada de Granada Desde el primer momento llegué!