Los regalos para las mamás más flamencas están en la tienda de Pasarela Flamenca Granada
Redacción: Reflejos de Moda @reflejosdemoda
Con el Día de la Madre a la vuelta de la esquina, y coincidiendo además con el inicio de ferias y romerías, tenemos una recomendación para las mamis más flamencas: la tienda de Pasarela Flamenca Granada.
Si hace unos días os contábamos que podéis ultimar vuestro look para la Feria de Abril y próximos eventos flamencos en la tienda de Pasarela Flamenca Granada, ahora podéis también echar un vistazo para sorprender a vuestra madre con un regalo que le sirva para estrenar en los días de feria. ¡Todo un 2×1!
Y es que hay muchísimos productos para elegir, tanto para vestirse de flamenca como para llevar más de diario. Estos son nuestros favoritos:
Este conjunto de pendientes y peinas de Charo Padilla es ideal: tanto para vestir de flamenca como para ocasiones especiales, y como conjunto o con las piezas por separado. ¡No puede ser más versátil! Además, como está realizado en papel, pesa muy poco lo que lo hace ¡comodísimo! El estampado oriental le da el toque distinto, pero también hay otros modelos disponibles o puedes personalizarlo con la tela del vestido de flamenca que se vaya a llevar.
Si quieres algo un poco más original, no te pierdas esta chaqueta de Rebeca Moda Flamenca: con un estampado floral y el toque del peplum se convertirá en la pieza perfecta para las mamás más románticas que quieran marcar estilo en sus eventos, ya sean flamencos o no.
Antonio Gutiérrez es una de las firmas más conocidas dentro de la moda flamenca, así que si tu madre es una fashion victim, sus complementos serán el regalo más acertado. Ya sea con las mascarillas como con el pañuelo, ambos con estampado de Fajalauza, la esencia de las últimas colecciones del diseñador granadino serán el toque final del look de cualquier mamá que quiera ir a la última moda.
Y si es amante de los pendientes, tienes que echarle un vistazo a la selección de inspiración flamenca de La Gitanilla Rubia, con modelos disponibles tanto para las más atrevidas como para las más clásicas. Si, por el contrario, es más de piezas únicas, los pendientes vintage de María Francés son perfectos para ella. ¡Corre porque no hay dos iguales!