Tallas grandes y seguir las tendencias es posible

Por fin parece que las marcas de moda se preocupan también de las clientas que no están en la talla 40. Hasta hace bien poco era misión imposible querer vestir a la moda si tenias más de una 42, pero a alguien se le iluminó la bombilla y pensó que hay mucho público ávido por comprar y que no tenia donde ir. Ese ha sido el germen del nacimiento de la línea Violeta de Mango. Y otras le seguirán en la estela, estamos seguras.

Pero estas líneas que unen moda, tendencias, calidad para tallas grandes, ya empezó en los 80 con la firma italiana Marina Rinaldi. Puede que al escucharla te suene a persona mayor. Pues destierra esa idea porque sus diseños son de tallas a partir de la 46, pero con las últimas tendencias.  Por eso os queremos hablar de su última colección que nos ha sorprendido por sus diseños tan exóticos, y nos han encantado!

 image001

Parece que la colección se ha inspirado en el corazón de la selva tropical de Nueva Guinea, un territorio lejano y no contaminado que, como paraíso terrenal ancestral que es, que alberga la mayor variedad de aves con plumas iridiscentes. Puñados de estas plumas etéreas, cuyos colores son tan intensos como un trazo de pincel se convierten en macro prints hábilmente colocados en suaves jerseys y sedas fluidas.

El fondo negro o blanco se convierte en un lienzo para resaltar la brillantez de los colores, morado, turquesa, rosa fuerte, verde, azul brillante,  los colores de las plumas se separan y se recomponen como en la parte inferior de un caleidoscopio.

Las fotos que os ponemos aquí son de  una colección cápsula que es perfecta para los días de pleno verano, un armario de piezas muy apetecibles: un vestido de seda, pegado al cuerpo para realzar la silueta, sí aunque uses la 44 puedes marcar tus curvas sin ir vulgar,  una camisa masculina de manga 3/4, una camiseta deportiva….

Marina Rinaldi - Kaleido-feathers - 1

Marina Rinaldi - Kaleido-feathers -2Marina Rinaldi - Kaleido-feathers.- 3

Collares excéntricos, con plumas multicolores y nácar completan las propuestas: los accesorios perfectos para llevar solapando los estampados, para crear un efecto inusual en tres dimensiones.

image004

Qué opináis?. Qué os parecen los diseños?

, ,
3 comments on “Tallas grandes y seguir las tendencias es posible
  1. Me encanta la idea de que haya ropa a la moda para tallas grandes, lo que me parece muy injusto es que se llame ‘tallas grandes’ a una 44. Mi madre, usa una 44 y para nada está ‘gorda’, es más tiene un cuerpo muy bonito, un cuerpo natural de una mujer de 45 años. Y a ella que le encanta mi ropa, siempre me sabe muy mal cuando vamos de compras y en mis tiendas no encuentra nada que se pueda poner. Me parece tan injusto!!! En fin… la ropita me ha parecido una monada y el collar de plumas me ha encantado! besitos!!

    • Hola San, tienes toda la razón. Hay personas con una 44 altas y corpulentas que no parecen para nada gordas…lo mismo que hay chicas con la 34 y no tienen anoxeria. Nosotros apostamos por la belleza diferente, pro sentirte bien, por estar sanas…y la talla que uses es lo de menos!! Saluda a tu madre de nuestra parte!! Besos

Deja un comentario