desfile Teresa Helbig

HELBIG MUSIC FEST: El desfile de la MBFWMadrid más festivo y fantasioso

La última colección de Teresa Helbig se inspira en los festivales y en grandes figuras musicales.

Redacción: Reflejos de moda @reflejosdemoda

Bautizado como HELBIG MUSIC FEST, el último desfile de la diseñadora Teresa Helbig comienza pisando fuerte y con mucho rock and roll. Y es que esta nueva colección traslada directamente a un festival de música donde no pueden faltar las botas cowboy, su calzado por excelencia, y mucho glitter, transparencias y detalles metalizados.

En definitiva, un desfile en el que se da rienda suelta a la rebeldía más salvaje de las “Helbig women”. O, como las diseñadora las define, aquellas mujeres que nunca pasan desapercibidas.

Y, en efecto, por la pasarela han desfilado piezas llamativas, deslumbrantes y gamberras. Prendas capaces de empoderar a todas quienes las visten. Una colección donde uno de los tejidos protagonistas es el cuero, creando chaquetas y cazadoras de lo más festivaleras, confeccionadas y pintadas a mano al más mínimo detalle. Mientras, las gasas de seda y puntillas de algodón visten los looks más hippie-chic que la firma propone para la colección primavera/verano 2023.

De esta forma, Teresa Helbig ha mostrado en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid un desfile atrevido, en mayúsculas. Alternando vestidos cortos con largos y fluidos, faldas con chaquetas y talles bajos con crop tops. La colorimetría ha sido tan variada como sus prendas: desde colores dorados y metalizados, hasta negros intensos pasando por blancos rotos.

En este desfile también ha tenido cabida, por supuesto, la colección de gafas que la diseñadora recientemente ha lanzado en colaboración con , la marca de gafas exclusiva de Multiópticas. Sus diseños están alineados con HELBIG MUSIC FEST. Gafas con monturas XL, redondas y con figuras inspiradas en el mundo de la música y siguiendo la estética del desfile. El complemento con el que definitivamente nos transportamos desde la MBFWMadrid al mismísimo Coachella.

Deja un comentario