¿Terraceo en otoño? ¡En Silken Hoteles digo sí!
El verano se ha marchado, pero no las ganas de ‘terraceo’. Ya sea a pie de calle o en patios, jardines y azoteas, España goza de una amplia oferta al aire libre para disfrutar alrededor de una mesa. Por eso desde SILKEN HOTELES solo podemos pensar en las maravillas de terrazas que tienen sus hoteles y de las que todo el mundo quiere disfrutar durante todo el año. Desde la de Barcelona con sus perfectas vistas de Las Ramblas, el patio interior en Valladolid o un rooftop en el centro de Burgos. SILKEN HOTELES tienen tantas terrazas como planes vas a querer hacer en los próximos meses.
Una de las grandes ventajas que atesoran los Hoteles Silken son sus localizaciónes por toda España, como por ejemplo el Hotel en las Ramblas de Barcelona de Silken. Un hotel que se erige en un enclave emblemático, como es la calle Pintor Fortuny y el rincón favorito, sin duda, de los huéspedes es la maravillosa azotea con piscina y buena gastronomía. En la última planta del Hotel Ramblas Barcelona, se encuentra una terraza con picina que en temporada estival tiene servicio de bar y cocina con unas increíbles vistas de Montjuic, Tibidabo, frente marítimo y los tejados del centro de Barcelona, donde se alzan los campanarios de sus Iglesias y Catedral.
Otra de las terrazas que no te puedes perder de los hoteles Silken es la de Silken Al-Andalus Palace, Sevilla, moderna y luminosa, que nace como un oasis en la capital andaluza, entre los jardines del barrio de Heliópolis y cercano al Parque de María Luisa y a la Plaza de España. Se puede disfrutar de su zona ajardina, donde sentir un remanso de paz en medio del casco antiguo de la ciudad. Un lugar con encanto en el que poder comer con tu pareja o tomarte algo con amigos será la mejor experiencia.
Definitivamente, las terrazas también son para el otoño y la mejor opción para encontrar esa tranquilidad e intimidad que buscamos despuús de nuestras vacaciones y el reecuentro con amigos, son las de los hoteles.