Todas quieren a Rocco

Quiero un Rocco en mi vida…o mejor dicho en mi brazo!

Y quién es él?

Es el it bag del diseñador de moda, Alexander Wang, que tiene su propia marca y además es el director creativo de Balenciaga.

Este bolso que se caracteriza por llevar tachuelas en la base, y es el preferido de muchas celebrities, y por encima de todas Mary-Kate Olsen, que no se despega de él.

Por su diseño y estilo es perfecto para las chicas con almas rockeras, pues da un toque cañalla al look. Es muy funcional y por la piel que han utilizado lo puedes maltratar, que no le afectará. Sólo tiene un pequeño problema, pesa demasiado!!  Pero como dice mi amiga Silvia, seguro que estando reunido el equipo de diseño para testar si convenía sacarlo al mercado, el jefe de producto diría: muy bonito y funcional, pero pesa mucho, no es práctico, le sobran tachuelas…a lo que Alexander Wang respondería:  y qué más da si pesa, a nuestras fashion victims eso les da igual, les va a apasionar!!. Y parece que eso es lo que ha pasado, porque lo tiene todo el mundo. Y la prueba de fuego del éxito de un producto…lo ha imitado todo low cost viviente!!

Se puede llevar tanto por sus asas cortas como cruzado en el cuerpo o al hombro y viendo la buena acogida del modelo, los colores de los apliques metálicos de la base han ido cambiando según las reediciones del bolso. Y en el lateral tiene unos bolsillos camuflados, muy originales.

Tiene un hermano menor, el Rockie, que es más pequeño, pero que mantiene la forma y la esencia del Rocco original.

Alexander Wang Rocco

Sharon Stone on set of Fading Gigolo in NYC

Sharon Stone rompe su clasicismo con Rocco

Rihanna arrives at her music studio in Chelsea

alexander-wang-rocco-viciously-cyd

Rosie-Huntington-Whiteley

lovely pepa rocco

La bloguera Alejandra Pereira lo ha sacado en numerosos post de su blog Lovely Pepa

Jennifer-Love-Hewitt-Alexander-Wang

baby rocco

Tan pequeña y ya con su Rocco…tiene ventaja, pues es la sobrina del diseñador!

JOSHYLOLA BOLSO ALEXANDER WANG

 

Qué te parece? Se lo vas a pedir a los Reyes?

,

Deja un comentario