Trucos de belleza para el primer día de año.

Antes de nada , quiero felicitar el año a todos los lectores del blog. Muchas gracias por estar ahí en este año de vida que cumple mi portal en internet y entre mis propósitos para este año esta seguir aquí con vosotros y seguir creciendo con proyectos nuevos.

belleza

Hemos realizado algunos cambios en la web, hay secciones nuevas y otras que se ha fusionado. Que mejor comenzar el año con cambios y aire nuevo. Por ello nos hemos puesto manos a la obra y estamos mejorando para dar lo mejor de nosotros. ¡Gracias a todos!

Hoy es un día de renovación, alegría por el comienzo del año y algún que otro dolor de cabeza 😉 Pero después de todas estas fiestas, tu cuerpo y sobre todo tu piel te agradece un poco de mimo y relax. Hemos indagado por la web para recopilar los mejores #Refleconsejos de belleza para esta día tan especial.

«Un hombre demasiado ocupado para cuidar de su salud es como un mecánico demasiado ocupado como para cuidar sus herramientas». Proverbio español

– Agua, mucha agua – con esto, ¿estamos todos de acuerdo verdad? después de unos días con algunas copas de más, el cuerpo lo pide por si solo. Al igual que el cuerpo es sabio, nosotros también. Debemos tener buena hidratación por fuera y por dentro. Una buena alternativa es una infusión «calentita» que va de lujo con una manta y una peli. (¿Qué película ver el Jueves 1 de Enero en la tele?). Si estáis por Granada os aconsejo la tienda de tés, cafés, y chocolate  «El Antiguo Tostadero» solo pasar por la puerta, la tienda llama a entrar.

te para la belleza

– Una buena ducha – Quita todos los males, sabemos que es algo consumista, pero, ¿quién no se ha tirado algunos minutos de más, debajo del agua caliente? Lavarse el pelo con mimo y exfoliarse la piel, deja todos los poros limpios y suaves. Acompáñalo con una loción corporal a base de leche y miel, con la crema Burt’s Bees, 98% belleza natural. Y además te deja un olor delicioso.

  
locion corporal belleza

– Dedícale tiempo a tu cara – Cuando salimos de la ducha, los poros están más receptivos, un exfoliante, seguido de un tónico y una mascarilla hidratante, le dará a tu piel la luminosidad perdida en las luces de la disco 😉 En este artículo de S Moda encontrarás la mejor selección de mascarillas para cada tipo de piel.

– Dale una dosis de vitaminas a tus uñas – porque unas manos bonitas siempre son importantes. Darle un respiro a ellas también, con unos pinta-uñas de tratamiento, como los que nos ofrecen OPI.  Estos tratamiento de belleza para tus uñas, recuperará la fuerza y el aspecto saludable.

uñas belleza

¿Tienes costumbre a realizar estos pasos? ¿Añadirías alguno más?

FELIZ 2015 

,

Deja un comentario