TTT Granada, un gran descubrimiento
Hace unas semanas estaba paseando por Ganivet y me dí cuenta de que iban a abrir un nuevo restaurante llamado TTT Granada. Me llamó mucho la atención, por lo que decidí ir a probarlo cuando ya estuviese inaugurado. ¡Qué gran acierto!
Es un restaurante muy diferente a los que estamos acostumbrados aquí en Granada. Por un lado, han apostado por una gastronomía basada en tablas, tartares y tatakis, de ahí su nombre TTT. Pero además de esos platos tan innovadores, también cuentan con platos tradicionales (bacalao, patatas bravas, costillar de cerdo…) para todos los que prefieren lo tradicional.
He de decir que la comida es maravillosa. He estado ya varias veces y he tenido la oportunidad de probar la tabla de quesos tiernos, la ensalada de pollo cajún, el variado de patés , lagarto de cerdo ibérico, el steak tartar, y de postre, los variados de tarros. ¡TODO DELICIOSO!
Con respecto al local, este es otro de sus puntos fuertes. Es un local precioso, con todos los detalles cuidados al máximo, donde las luces y la música se van adaptando según el momento, para que puedas disfrutar como nunca.
Tiene dos plantas, la de arriba, que es por donde se entra, donde hay distintas mesas altas para que puedas disfrutar de toda su oferta gastronómica.
Por otro lado, la planta de abajo, está más orientada a copas, con una iluminación y una música distinta, para que te sientas como en casa y puedas disfrutar tranquilamente de tu copa. Que por cierto, están riquísimas. Yo he probado el mojito y está delicioso.
Además, es un lugar ideal para que celebres tus reuniones de trabajo, con amigos, familiares…
Por último, pero no menos importante, el personal. Es absolutamente maravilloso. Se nota que son personas con experiencia en el sector y que les gusta su trabajo. Desde que entras por la puerta te reciben con una sonrisa, tratándote de la forma más amable posible. Están muy pendientes de ti y de lo que quieres, algo que a veces damos por hecho y no siempre es así.
En definitiva, si vivís en Granada o sí venís unos días de visita, este restaurante es una para obligada dentro de buenos planes. Una calidad excelente en sus platos, buena atención, buena ubicación y uno de los aspectos más importantes, buen precio.
Para terminar, os dejo su Web para que podáis echarle un vistazo y visitar también sus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. Todas las fotos son cortesía de TTT Granada, ¡Muchas gracias!
Espero que os animáis y que si decidís ir, nos contéis que os ha parecido.
¡Que tengáis un muy buen día!