Tu helado según tu signo del zodíaco

Normalmente solemos asociar los helados como un alimento exclusivo del verano, pero para nada es así. Es más, aunque no lo creamos, el consumo de helado es bueno cuando tenemos la garganta inflamada o cuando tenemos alguna herida.

Así que si durante este invierno te apetece un helado, Las heladerías Via Lattea es una buena elección. Llevan más de 10 años en la ciudad, siendo un referente a la hora de comprar un helado. Cuentan con tres heladerías:

– Plaza del Campillo, 1 (Frente a Fuente de las Batallas)

– Plaza Trinidad, 11

– Plaza Cuchilleros, 15

Heladería Via Lattea

Los helados son 100% italianos y se elaboran de forma totalmente natural y artesanal. Estas heladerías destacan por la gran variedad de sabores y por la intensidad de los mismos. Además, cuentan con sabores sin azúcar y sin gluten.

Tienen muy claro que la posición de los planetas puede definir muy bien a una persona, incluso en cuestiones de sabores. 

Via Lattea helados

Por eso te proponemos este juego en el que relacionamos los signos del zodíaco con los distintos sabores de helado. 

¿Quieres saber cuál es el sabor de helado que mejor se adapta a ti según tu signo zodiacal?

Capricornio

Persona juguetona por naturaleza y fiel a los sabores de la infancia. Por eso, sin duda tu elección es el helado de fresa. 

Leo 

Una de las características de este signo es que le encantan las celebraciones, por lo que el sabor perfecto para ti es el Kinder Buenisimo.

Cáncer

Las personas cuyo signo del zodíaco es cáncer prefieren los sabores reconfortantes o los tradicionales. El helado de vainilla es tu mejor opción. 

Aries 

Este signo apuesta por sabores emocionantes, sorprendentes, por lo que su crush es el  helado de menta con chocolate.

Heladeria Via Lattea

Libra

A estas personas les gustan los sabores más equilibrados, ni muy fuertes ni muy básicos. Para eso el helado de turrón es la mejor opción. 

Piscis 

Un piscis necesita transformar lo cotidiano en algo extraordinario. Son personas creativas y artísticas, por eso no hay mejor elección que el helado azul. 

Tauro

Los sabores cremosos son los favoritos de las personas de este signo, así que el helado de chocolate es una elección perfecta.

Helado chocolate Via Lattea

Escorpio

Los Escorpio necesitan sabores pasionales, como el helado de chocolate negro. 

Sagitario

Este signo siempre busca lo mejor y lo más interesante. El  helado de caramelo, nata y nueces es un gran descubrimiento. 

Virgo

Los Virgo se cansan fácilmente de los sabores, por lo que ellos necesitan propuestas frescas e innovadoras, como el helado de granada.

Géminis

Las personas de este signo necesitan un sabor que les proporcione un estímulo mental, por lo que el helado de café es la mejor opción. 

Acuario

Las personas que pertenecen a este signo del zodíaco son como los virgo, tienden a ser un poco inconformistas y a querer buscar algo más, algo diferente. ¿Y qué mejor que el helado de chocolate ferrero?

¿Qué signo eres tú? ¿Te animas a probar sus helados?

, ,

Deja un comentario