Un verano de lujo en Huelva; Barceló Punta Umbría Mar, un mismo destino para 5 planes inolvidables

El bienestar y la gastronomía protagonizan las experiencias únicas que propone este hotel para los próximos meses de verano

En un lugar privilegiado de Huelva, situado a pie de playa de Punta Umbría, y junto al paraje natural Marismas del Odiel, el Hotel Barceló Punta Umbría Mar reabre sus instalaciones en la temporada estival para ofrecer estancias personalizadas, siempre aderezadas por el lujo y la comodidad que caracterizan a este alojamiento de cuatro estrellas.

Los más cafeteros disfrutarán de las nuevas experiencias con café, donde la variedad en la carta de cocktails abarca mojitos de café, martinis moka o bombón frappe entre otros. Además, Barceló Punta Umbría Mar nos da la oportunidad de conocer los beneficios del café en la piel disfrutando de un completo tratamiento corporal a base de café. Bautizado como Caffeine Antioxidant Treatment, incluido en la carta del Spa del hotel, es un método que aprovecha los beneficios del café para crear un tratamiento completo que aporta compuestos antioxidantes, vitaminas y minerales, proporcionando luminosidad y mejorando la circulación. Una cura antioxidante 100% natural para acoger el verano como más nos gusta, cuidándonos. 

Martini Moka

Los paladares más exigentes se verán satisfechos en uno de los restaurantes del hotel: Arrozante, con paellas de autor. Un nuevo concepto gastronómico, único en esta provincia andaluza,  que tiene como protagonista a las paellas de autor, con diseños clásicos de siempre como la “valenciana” o la del “senyoret”, pero también a propuestas únicas y singulares como la de “boletus y alcachofas” o la de “cazón, gambas y ajos”, que homenajea a 3 de los productos más típicos de la región.

arrozante

Y el deporte y el ser consciente del aquí y ahora representan también un papel importante en las nuevas experiencias de este increíble hotel.  La experiencia creada para este verano 2022, Mindfulness Picnic Sessions, ofrece un idílico y tranquilo picnic con vistas al mar acompañado de una sesión de mindfulness guiada por Accionyoga.es destinada a conectarnos con el presente, focalizando en el aquí y ahora. 

Gracias a esta experiencia, junto con clases de yoga, encontramos la oportunidad perfecta para conectar con nosotros mismos a través de la calma y las emociones serenas y dejarnos embriagar por una increíble sensación de paz a través de la práctica del mindfulness. La sesión tiene lugar al atardecer y se completa con un picnic artesanal configurado con alimentos conscientes y pensados para el bienestar.

Imagen 1

Deja un comentario