Vestidos de novia de ensueño

Llega el verano y con este la nueva colección de vestidos de novia de Chantú. Vestidos impregnados de frescura, elegancia y clase. El pasado día 12 de junio Chantú Novias presentó en su boutique la última colección de vestidos de novia en Granada. En pleno centro de la ciudad pudimos disfrutar de un momento mágico para todas las personas que aman la moda y en especial para aquellas mujeres que desean casarse y sentirse únicas en el día mas importante de su vida, por supuesto con el mejor vestido. Difícil la tarea de elegir entre los modelos que desfilaron pues todos tenían un encanto especial, si a esto le sumamos que puedes encontrar una atención personalizada y mucha profesionalidad que empiecen a tomarnos las medidas.

Aquel día todos los espectadores permanecíamos quietos y emocionados ante el comienzo del desfile, pues la verdad este prometía. No se sí era la música que nos ofrecían un trío de jóvenes maravilloso (Duo Piu Dolce), el ambiente de la calle, la alfombra negra que esperaba cubrirse de blanco, los arreglos florales (Floristería La Mimosa) o el clima que nos acompañaba, pero estábamos impacientes por empaparnos de todo. Y de repente del lateral de una calle contigua aparece un clásico, un coche donde iba subida una de las novias, fue espectacular, menuda entrada.

Comienza el desfile y pudimos disfrutar de diseños fabulosos de corte romántico, escarchados de exquisita pedrería y colas muy sofisticadas, hasta diseños cortos muy chic con un toque ye-ye para las que quieran presumir de piernas. Vestidos de infarto con gran personalidad y muy favorecedores para todos los gustos y cuerpos. También destacar los tocados, zapatos y peinados que embellecían a las modelos, realizados por Camberlan Centro de Asesoramiento, coronando  los conjuntos de ensueño. 

También colaboraron en el evento: Peluquería y Estilismo Camberlan– Floristería La Mimosa – Hotel Santos Saray – Duo Musical Piu Dolce – OlmosDelPaso Fotografía, (que nos ha cedido las imágenes que aparecen en el post)– Prodisa Bodas.

Modelos de novia en un maravilloso coche clásico por Granada

Descubre los magníficos modelos en la siguiente galería:

¿Cuál te ha gustado más?, ¿Eres capaz de decidirte?.

Si quieres que te asesoren y ver la colección en directo pásate por Chantú Novias, Plaza del Lino,1. Granada. Teléfono: 958 258 921.

También puedes ver más modelos en su web Chantú Novias y en redes sociales, Facebook y Twitter, @ChantuNovias

, , , ,
5 comments on “Vestidos de novia de ensueño
  1. El de la 3ª fila empezando por abajo, el primero, es un corte es fabuloso si quieres lucir hombros y realzar el cuello.

    Un saludo

Deja un comentario