Wanderland by Hermés

Hermes con su exposición Wanderland vuelve a darnos una lección de gusto y estilo. La puedes ver hasta el 2 de mayo en la Galeria Saatchi de Londres (Duke Of York’s HQ, King’s Road, London SW3 4RY). El horario esd e 10 a 18h y la entrada es gratuita. Luego pasará por París en septiembre, por Turín en diciembre y China en 2016. Por si os pilla de paso. Se trata de un recorrido por 11 lugares insospechados cargados de imaginación y todo lujo de detalles, diseñados por diseñadas por Hubert le Gall.

La creatividad que irradia esta exposición es indescriptible, cuando terminas de verla quieres volver a entrar, y puedes hacerlo, es gratis!. Formada por piezas de la casa y otras personales de la propia familia Hermés, lo que más impresiona es cómo han recreado un país de las maravillas sin caer en tópicos ya muy manidos. Cada sala cuenta su propia historia con conceptos estéticos diferentes, estilo clásico, minimalista, callejero, grafitero, salones de té, lluvias digitales…Y es que han llevado la expresión de los más mínimos detalles al límite. Incluso una inocente taza, guarda secretos en sus posos. El café parisien tiene un rincón para las mascotas, el caballo te saca la lengua a tu paso y un sinfín de anécdotas más. Por eso os aconsejamos paciencia, ir sin prisa a disfrutar de este alarde de ingenio creativo.

A continuación os mostramos algunos de los rincones que podréis descubrir. Y no contamos más para no romper la magia que inevitablemente te envuelve cuando traspasas la primera puerta. 

Wanderland  by Hermes

 

Hermes

Wanderland

Hermes

 

Wanderland

Hermes

Hermes tablero ajedrez

Hermes

Hermes

 

Aquí podéis ver un video de una de las salas, las demás con vuestros propios ojos.

 

Gracias a mis amigas María (@mjgadi) y Amalia (@AmaliaRomeroMor) por acompañarme en este viaje a todos sitios.

Maripi Robles

@maripirobles 

Más info aquí

,

Deja un comentario