Women in Film by Max Mara

 

WOMEN IN FILM Y MAX MARA ANUNCIAN QUE ROSE BYRNE SERÁ EL

“2014 WOMEN IN FILM MAX MARA FACE OF THE FUTURE®”

Rose byrne 

La actriz Rose Byrne será la siguiente ganadora del Women In Film Max Mara Face of the Future Award® en reconocimiento a su extraordinaria interpretación y por ser la encarnación del estilo y la elegancia. Será homenajeada en la gala de los Women In Film Crystal + Lucy Awards® el próximo 11 de Junio en el Hyatt Regency Century Plaza Hotel de Los Angeles, California.

Y os preguntareis, que es Women In Film ? Pues una organización sin ánimo de lucro dedicada a ayudar a las mujeres a alcanzar su mayor potencial dentro de la industria global del entretenimiento y medios de comunicación, y de preservar el legado de las mujeres en esas industrias.

Se fundó en 1973, y proporciona a sus miembros una extensa red de contactos, programas educativos, becas, subvenciones para películas, acceso a oportunidades de empleo, tutorías, y numerosos servicios prácticos en apoyo a esta misión. Podeis saber más aquí: www.wif.org.

Puede parecer que por ser actriz está todo el camino andado, pero este mundo del espectáculo un día te tiene en la cúspide y al siguiente no levantas cabeza. De ahí la importancia de apoyar a las profesionales de este sector, pues no todos los días son de vinos y rosas.

Desde el año 2006, Women in Film Max Mara Face of the Future® premia anualmente a una actriz que esté en un momento decisivo de su carrera, que haya resaltado por su talento, su personalidad, su fuerza y su ética, no sólo en el ámbito profesional, sino también por su apoyo y ayuda a la comunidad.

Maria Bello, Emily Blunt, Ginnifer Goodwin, Elizabeth Banks, Zoe Saldana, Katie Holmes, Chloë Grace Moretz y Hailee Steinfeld han sido las anteriores ganadoras.

Por si no la conoceis, Rose Byrne está nominada a los Emmy y a los Globos de Oro,  y ultimamente se ha establecido como una estrella emergente de la gran pantalla. La australiana llama la atención de espectadores del cine y la televisión con su belleza, talento, versatilidad y aplomo. Aparte de protagonizar la serie aclamada por la crítica “Damages” durante 5 temporadas, los créditos de Byrne incluyen “La Boda de mi Mejor Amiga”, “Todo sobre mi desmadre”, “Insidious”, “Cruce de Caminos” y “Troya”. Próximamente la podremos ver en Neighbors, This is Where I Leave You y Annie.

 

 Rose Byrne

      Rose Byrne lleva un look de la colección PV2014 de Max Mara.

¿Qué os parece la elección? ¿Y la filosofía del premio?

 

Si queréis conocer de cerca esta Max Mara, podéis pasaros por la tienda de Alhóndiga, 3 de Granada, ya tienen la nueva colección primavera verano!!

 

, , , , ,
7 comments on “Women in Film by Max Mara

Deja un comentario