No te aburras de tus perlas

¿Te aburren los looks de invierno? Si estas pensando ya en las tendencias para este próximo otoño/invierno, no te quedes solo con los colores oscuros y prendas tapadas, porque este invierno no te aburrirás.

en Mesenso

Ya hemos echado un vistazo a las pasarelas internacionales y este otoño/invierno 2014/15 tenemos gustos para todos los colores. Y decimos colores porque de esto va la cosa. Naranja, rosa pastel y rojo son los que nos alegrarán los días grises. Aquí dejamos una recopilación de algunos looks que nos han encantado:

Y viendo las colecciones, es inevitable que nos fijemos en los accesorios, bolsos divertidos con muchas formas e incrustaciones. Zapatos algo masculinos pero con variados estampados. Son apuestas muy válidas para avivar el total look negro de invierno.

Pero desde nuestro blog queremos apoyar un complemento elegante, sofisticado y que nunca pasa de moda, las perlas. Este accesorio es más común en épocas de frío porque dan un toque de pureza y aire fresco a tus prendas.  La mujer que invierte en joyas, tiene en sus manos una apuesta segura. Con los cuidados pertinentes, estas  perduran de generación en generación.

Grandes casas de moda como Chanel, las ha usado y sigue haciendolo en sus colecciones. En las siguientes imágenes vemos, como aún con el cambio de época las perlas siguen estando presentes.

en mesenso reflejos de moda

Chanel, 1920

en mesenso reflejos de moda

Chanel, 2014

Para los más curiosos os diremos:  que la palabra “perla” viene del latín y significa “único”, hay de diferentes tamaños y colores pero sus formas nunca será iguales entre sí. Eso denotará que son auténticas. Hay que tener mucho cuidado, porque la perla auténtica se mantiene viva, y se activa con el contacto y calor de la piel. Está será la única manera de que mantenga su brillo. Así que no hay más excusas para no hacerte con la “perla de la corona”. 

Si tenemos que hablar de experiencias en la compra de estos accesorios, nosotros hemos adquirido unos pendientes  online en Mesenso y la experiencia nos ha resultado muy sencilla y segura.

 

¿Qué os parece la propuesta? ¿Apostaréis por ellas este invierno?

 

, , , , , ,
12 comments on “No te aburras de tus perlas
  1. Qué pasada de entrada!! la verdad es que esta nochevieja me uno al glamour de las perlas :) Solo me falta una buena colónia! Cuales nos recomendáis? A mi me gusta la Black Opium y Narciso, son estupendas y muy sofisticadas! De hecho hace nada participé en un sorteo de Narciso, os lo comparto por si os animáis a participar

    http://www.pacoperfumerias.com/narciso-edp-el-nuevo-perfume-de-narciso-rodr%C3%ADguez

    Un besazo y felicidades por el blog guapas!!!

    • Hola Cirila !!! que me gusta tu comentario, me encanta cuando a la gente le gusta tanto mi trabajo :) En cuanto al perfume. Ahora estoy usando de de Jimmy Choo, la verdad es divicil de conseguirlo, pero por ahora soy adicta a el 😉

      Gracias por el enlace
      Un beso fuerte y feliz Navidad.

Deja un comentario