Nuestra red carpet

¿Os habéis parado a pensar lo bien que suena el concepto red carpet?. Ambas palabras nos trasladan inmediatamente a los conceptos de belleza, glamour, elegancia, celebrities y seguro que también a un concepto de inalcanzable. Y es normal, la mayoría de nosotras nunca nos veremos en esa situación, rodeadas de fotógrafos, en un evento maravilloso, con un vestidazo de lujo y unas joyas espectaculares…o sí?.

Hace poco os hablábamos de vestidos de novia y de lo mágico de ese día. Pues ese momento tan especial normalmente se inicia con la petición de mano y un anillo. Y por qué no puede ser el mismo que luce una celebritie o inspirado en esos diseños de estrellas?.

Nosotros creemos que sí, que nos merecemos una red carpet aunque no seamos celebrities ni famosas, por eso os vamos a mostrar algunas de las joyas más exclusivas de la Colección Red Carpet de Chopard, que aunque está destinada a grandes eventos mundiales y está dentro de la gama de Alta Joyeríanos harán soñar por un momento con ser la estrella de la alfombra roja.

Como decíamos antes toda celebración de boda empieza con un anillo. Es la joya que mejor representa el compromiso, la ilusión de iniciar un proyecto común. Nos lo han contado desde siempre, y sigue siendo la joya estrella para estas ocasiones.

Pero a lo largo de la vida hay varias situaciones que propician un regalo estrella, la graduación, la maternidad, aniversarios, cumpleaños de fechas redondas…Elegir una joya de calidad, diseño y marca reconocida es valorado como  una inversión, no es un capricho.

Por si os encontráis en algún momento especial de vuestra vida podéis inspiraros en esta magnífica colección de Chopard. Nunca dejéis de soñar!!

 

 

 

 

 

Con cuál os quedáis? Difícil elegir, verdad?

, , , ,
3 comments on “Nuestra red carpet

Deja un comentario