Bloggers de moda en Granada

 II Edición de ¿Quién habla de Moda en Granada?

Los bloggers de moda en Granada  

 

A pasado un año y algunos días desde que hicimos un post especial apoyando la ciudad de Granada y la moda. Un presentación de los bloggers de moda que se dejan la piel en cada foto y en cada artículo para que su trabajo salga adelante.

Decididos a comenzar su andadura han sido varios los Bloggers de moda en Granada que han aparecido a lo largo de ese año. Por eso, lo teníamos claro, nos hacía falta una segunda edición del post. Desde Reflejos de Moda apoyamos la profesión de la moda en todos los sectores y más si ese apoyo se da a amigos y compañeros de profesión.

Podemos ver caras nuevas que han están dando pasos firmes  y otras muy conocidas y veteranas que siguen haciendo ese gran trabajo que les mantiene en la cima. A todos ellos les hemos lanzado tres preguntas para que en pocas palabras se definieran a ellos y a sus blogs.

1. ¿Con qué diseñador o look te identificas en esta última edición de MBFW Madrid?
2. Describe en tres palabras tu blog.
3. ¿Hasta donde te gustaría llegar en el mundo de la moda?

Aquí va una pequeña selección:

 

1. Cristina del blog “THE FASHION HOST”

bloggers de moda en granada Cristina TFH

Me identifico en el diseñador: Hannibal Laguna

Mi blog lo defino como: Cercano, creativo,  y positivo.

Me gustaría llegar: a colaborar con grandes diseñadores/as granadinos/  confeccionando y  haciendo mis ideas realidad, pero a pequeña escala.

El mundo de la confección,  los eventos y  la moda son mi pasión y se que para ello necesito seguir aprendiendo y conociendo al detalle; su historia, su cultura, sus entresijos y la actualidad. Haciéndola parte de mi modo de vida.

Y sobre todo seguir haciendo las cosas de verdad, con autenticidad y porque quiero y me gusta, porque realmente esa es la satisfacción que te llevas y es el modo de pensar que ha cambiado mi vida.

bloggers de moda en granada Hannibal TFH

The Fashion Host

2. Beatriz del blog  “LA POIRE ROUGE”

bloggers de moda en granada bea LPR

Me identifico con la diseñadora:  Amaya Arzuaga, (en esta edición de MBFWM y en casi todas). Me impresiona mucho su manejo del volumen en las prendas, la sobriedad y sencillez de los diseños y la coherencia de toda la colección.

Mi blog lo defino con:  estilo, ilusión y cercanía, me da miedo que piensen que pretendo ser gurú de la moda o dar consejos a nadie sobre lo que debe llevar.

Me gustaría llegar en la moda: a combinar todas las cosas que me apasionan; moda, fotografía, arquitectura y diseño. Aunque aun no se cómo. El mundo de la moda es mi evasión. Todo lo que sea arte y diseño despierta en mi un sentimiento especial.

bloggers de moda en granada beatriz

La Poire Rouge

 

3. Manu del blog  “EL SEÑOR DE LAS GAFAS AMARILLAS”

bloggers de moda en granada Manu GA

Me identifico con las propuestas de:  Teresa Helbig y Juan Vidal. Definen a una  mujer muy femenina pero también muy fuerte. Para mi es fundamental esa dualidad.

Las tres palabras que definen mi blog son:  Afable, divertido y  Ecléctico.

A dónde quiero llegar en la moda:  ¡Hasta el infinito y más allá! El éxito nunca llega a gente que se pone límites comunes, hay que intentar incluso superarlos.

bloggers de moda en granada manu

El Señor de las Gafas Amarillas

 

4. Inma del blog  “CHOCO-CHIC”

bloggers de moda en granada Inma CC

El diseñador con el que me identifico: Hannibal Laguna. Son  femeninos, sensuales, elegantes y 100% alfombra roja.

Tres palabras que definen mi blog: lujoso, entretenido y de ensueño; como los temas de los que hablo en él.

A dónde quiero llegar en la moda: Seguir disfrutando de mi trabajo en el blog con lo que esté por venir. Comencé con el blog para disfrutar de lo que más me gusta en la moda, la cosmética y las joyas. Después han ido llegando colaboraciones y trabajos que no esperaba.

bloggers de moda en granada inma

Choco-Chic

5. Juana del blog “JUANA’S ADDICTION” 

bloggers de moda en granada Juana JA

Me identifico con la diseñadora: Maya Hansen

Mi blog lo defino como: personaldinámicooriginal.

Hasta donde quiero llegar en el mundo de la moda:  a donde me lleve  mientras disfrute.  Solo así, se llega lejos, o por lo menos hasta dónde quieras llegar.

bloggers de moda en granada juana

Juana’s Addiction

6. Lidia del blog “LIDIA ALANIS” 

bloggers de moda en granada Lidia Alanis

Mi diseñador favorito en esta MBFW sin duda ha sido: Leandro Cano, por sus ganas y por cómo consigue transmitir tantos sentimientos en obras estéticamente maravillosas.

Mi blog es auténticamente “Lidia Alanís

Me gustaría llegar en el mundo de la moda a: diseñar para teatro, cine, ballet,… Por ello empecé a estudiar diseño de moda. No obstante, el camino es largo y me están encantando todos los trabajos que estoy haciendo en el mundo de la moda hasta el momento (editoriales para revistas de moda, estilismo para editoriales de moda, etc).

bloggers de moda en granada lidia

Lídia Alanís

 Ellos son nuestros bloggers de moda en Granada que hacen un trabajo increíble para sacar adelante sus blog. 

No queremos que te olvides de nuestros bloggers de la I Edición.Aquí puedes verlos. 

, ,
One comment on “Bloggers de moda en Granada

Deja un comentario