David Moss y su desfile de ensueño en MBFWMadrid
David Moss y el sueño del que no querrás despertar conquistan con su último desfile en la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.
Redacción: Reflejos de Moda @reflejosdemoda
David Moss ha cautivado al público asistente de MBFWMadrid con un desfile mágico. En él ha combinado técnicas industriales y artesanales para sorprender con diseños enfocados en las fases del sueño. Las primeras tres etapas denominadas NO REM, la cuarta etapa REM y, finalmente, la vigilia. El diseñador ha conseguido materializarlas a través de diversos colores y formas.
Iniciado con diseños en blanco y en negro representando los estados NO REM, etapa en la cuál se realiza el paso de la vigilia al sueño, David Moss solo ha necesitado cinco diseños para simbolizar este estado de relajación del cuerpo y mente. En él, volantes, capas y lazos en colores neutros son los protagonistas de esta fase.
En segunda instancia apreciamos el estado REM, en el cual se experimentan alucinaciones, sueños y pesadillas; fase representada por fantásticos y deslumbrantes diseños, donde las telas brillantes, acabados acharolados, volantes y moños de diferentes tamaños, mangas abullonadas, cadenas y bolsos ad hoc fueron intérpretes clave para simbolizar esta etapa del sueño.
David Moss nos sorprende en la última edición de MBFWMadrid con una colección conceptual, innovadora y sumamente artística. Una apuesta por la alta costura sostenible y que rompe estereotipos. Genio detrás de estos diseños que nos han sumergido en un mundo onírico y que se ha convertido en uno de nuestros favoritos de la semana de la moda en Madrid.