EL ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA ECOLÓGICO

Diseño sin título

El consumo de aceite de oliva ha aumentado un 16,1% en el último año. Este incremento se debe al cambio en los hábitos de compra motivado por el estado de alarma y por la necesidad de cuidarnos. Además, la preferencia de los clientes por el consumo ecológico ha aumentado con el fin de proteger el medioambiente.

El Aceite de Oliva Virgen Extra es un producto muy apreciado por su sabor y por la gran cantidad de propiedades nutricionales que aportan en una alimentación equilibrada. Por eso hoy queremos hablaros sobre el aceite de oliva virgen extra ecológico, que aporta múltiples ventajas a nuestro organismo:

-Protege contra las enfermedades del corazón.
-Ayuda a tratar la artritis reumatoide y a reducir el riesgo de diabetes tipo 2.
-Tiene propiedades antibacterianas.
-Contiene grandes cantidades de antioxidantes, ya que conserva todas las propiedades nutricionales de la aceituna por lo que mejora nuestro sistema inmunológico.
-Tiene propiedades antiinflamatorias.
-Es rico en grasas monoinsaturadas saludables.
-Previene el deterioro del cerebro.
-Reduce un 70% el riesgo de problemas circulatorios.
-Sus agentes antienvejecimiento permiten mejorar la salud de la piel.

Gracias a todas estas ventajas, el aceite de oliva virgen extra ecológico es uno de los más demandados en nuestra tierra y en el resto de Europa. La empresa familiar, Alcalá Oliva, dedicada a la producción de aceite de oliva, es especialista en esta variedad de aceite. Ubicada en Jaén, ciudad donde se concentra más del 20% de la producción mundial, tiene como objetivo principal acercar al consumidor a la autenticidad de este maravilloso producto, de una manera honesta y transparente.

Alcalá Oliva se distingue de su competencia por saber combinar la tradición con la innovación en todos sus productos. Fueron pioneros en realizar sus propios envases monodosis “minioliva”, que se han convertido en un gran distintivo para ellos, ya que combina un diseño atractivo con forma de aceituna y un sistema fácil y limpio de dosificación.

Uno de los productos que más destaca en su tienda online es el aceite de oliva virgen extra ecológico, resultado de un esmerado cuidado del olivo en producción ecológica, libre de pesticidas, y en una cuidada selección de las mejores aceitunas. Simultáneamente al envasado, llevan a cabo el proceso de fabricación de la monodosis; auténtico y genuino envase, fiel reflejo del fruto de la aceituna, que se ha convertido en su signo distintivo.

Diseño sin título

Súmate a la era de los productos eco y disfruta de un aceite de oliva virgen extra de gran calidad. Su formato monodosis contiene 14ml y es muy fácil de transportar, sobre todo, cuando tienes que comer fuera de casa: de picnic, en la oficina, etc. Está disponible en packs de 100, 50 y 12 unidades, y además, ¡cuenta con un 20% de descuento en la web! Puedes hacer tu pedido en la página y en 3-5 días lo recibes en casa.

Sin duda el aceite de oliva virgen extra ecológico es el complemento perfecto para acompañar tu dieta mediterránea. Si aún no lo has probado te invitamos a dejarte llevar por su delicioso aroma y por su sabor.

Deja un comentario