Esther Noriega en la octava edición de Atelier Couture
Esther Noriega, diseñadora de vestidos de novia e invitada, presenta Crisálida, una colección muy particular, en la octava edición de la pasarela de costura española Atelier Couture.
Redacción: Blanca Beteré @bbetere
En la octava edición de la pasarela de costura española Atelier Couture, la firma de vestidos de novia e invitada ha presentado hoy la colección Crisálida. Una propuesta cargada de energía, valor y a su vez delicadeza. La diseñadora Esther Noriega ha querido tomar por referencia su experiencia personal haciendo de Crisálida una metáfora. A través de sus diseños plasma su transformación personal pasando por la búsqueda de su identidad, el empoderamiento y finalmente el echar a volar de una mariposa. Las piezas por lo tanto, son el arma que realza la sensualidad y fortaleza de la mujer. Son el arma que le aporta el carácter y la confianza para ser única y dejar atrás el miedo a romper con los estereotipos.
Por otro lado, una música metal envuelve la pasarela del Palacio de Santoña, creando una puesta en escena que entrelaza el eclecticismo de los 90´con un estilo moderno y rompedor. De esta forma, el desfile consigue dar voz a las distintas facetas dentro de una misma mujer.
Siluetas de Esther Noriega en la octava edición de Atelier Couture
Asimismo, Esther, fiel a su ADN, exalta la elegancia del cuerpo femenino a través de las siluetas. Vestidos con hombreras y cuellos que ensalzan la figura; escotes atrevidos; cinturas ceñidas que acentúan las curvas; y faldas con volumen gracias a bordados florales y tableados, es lo que Esther Noriega presenta en la octava edición de Atelier Couture. También, cabe destacar la calidad de los tejidos con los que confecciona artesanalmente cada uno de los diseños.
Tonalidades de Esther Noriega en la octava edición de Atelier Couture
Entre la gama de colores destacan el azul Peltre y el azul Klein, colores tendencia para la próxima temporada. Igualmente colores atemporales como el lila, el rosa o el rojo, que además dan luz a la pasarela y brindan originalidad. Y por último recurre al blanco y al negro en sus piezas más fashion y elegantes.
Detalles y complementos
No obstante, son los detalles de los looks los que atrapan todas las miradas. La firma se distingue esta temporada por sus rasgos punk: peinados recogidos con cadenas, cuellos en pico, plumas que dan forma a escotes y mangas, guantes de cuero y flecos, lentejuelas, transparencias, medias de rejilla y colores vivos. Con estos detalles viste a la mujer para seducir con su personalidad, para que salga al mundo dispuesta a marcar la diferencia.
Además, siguiendo la línea made in Spain, apuesta por la moda española y ha colaborado en este desfile con Miamicci, marca española de calzado, y con The Brightest Eyes que ha realizado los guantes de los outfits exclusivamente para la ocasión.
En definitiva, el desfile de Esther Noriega para la octava edición de Atelier Couture ha sido el resultado de la perseverante búsqueda de la excelencia en diseño y artesanía. Por consiguiente, esta colección estará disponible la próxima temporada en todos los puntos de venta de la firma.