Lo hemos probado: Inneov pre-hyaluron

Os queremos contar que hemos probado un nuevo tratamiento en pastillas para mejorar la piel.

Os lo contamos en 8 preguntas.

¿Qué efectos tiene?

Alisa y rellena las arrugas de la cara. Las arrugas horizontales son signos de la vida, no hay que luchar contra ellas, pero las verticales nos echan años encima. Por eso hay que buscar métodos que ayuden a combatirlas y hacer que se noten lo menos posible.

Arrugas verticales

¿Cuál es su ingrediente estrella?

El ácido hialurónico. Ya os hemos hablado de este milagroso (no es milagro, es ciencia) ingrediente que sirve tanto para rellenar como para hidratar la piel. (Podéis ver aquí más sobre este tratamiento).

¿Cómo se toma?

Son 2 pastillas al día, preferiblemente a la hora de comer. Una es una cápsula y la otra una pastilla rosita.

¿A partir de qué edad debo tomarlo?

No es fácil decir una edad, pues cada cara ha tenido unas vivencias diferentes. Como nos dice la Dra. Ana Maldonado, lo mejor es consultar a tu médico o farmaceútico para que te dé el mejor consejo. Y añade, suelo recomendarlo a mis pacientes cuando quieren conseguir un efecto más intenso en la mejora de su piel, y normalmente lo consiguen.

¿Para quién está indicado?

  • Para arrugas
  • Aspecto triste o decaído
  • Para alisar y rellenar

¿Cuándo noto los resultados?

Al mes te ves mejor, y a los 2 meses notas que las arrugas están menos intensas. A los 3 meses la gente te nota buena cara y a los 4 meses ves que las líneas de expresión han bajado un montón en el pliegue nasolabial, patas de gallo, descolgamiento facial, líneas de la frente, entrecejo, arrugas bajo los ojos, sobre el labio superior y en las comisuras de los labios. Por supuesto cada persona es un mundo.

¿Qué pasa si tengo alguna alergia?

No hay ningún problema, tampoco para los celíacos.

¿Qué opinan los profesionales?

Hemos preguntado a la Dra. Ana Maldonado y nos ha dado su opinión al respecto. El tratamiento Inneov Pre Hyaluron ayuda a mejorar el aspecto de la piel. Una buena alimentación es fundamental y este tratamiento incrementa los efectos. Si además nos realizamos tratamientos estéticos, el resultado es más completo. No se trata de hacérselo todo, sino de complementar por diferentes vías.

Veredicto final: recomendable 8 sobre 10.

Recomendación: busca en varias farmacias el mejor precio, pues suelen hacer muchas promociones pero no llegan a todos los puntos de venta.

 

, ,

Deja un comentario