Los bolsos que todas queremos

Siempre nos han hablado del fondo de armario de nuestro vestuario, pero tambien existe un fondo de armario en cuestión de bolsos, y por supuesto de zapatos, que veremos en otro post. Sabéis cuáles son los básicos que debes tener? Cuáles son los it bags de una amante de la moda amateur? Vamos, de las que no somos Sarah Jessica Parker.

No empecéis a temblar que os vamos a solucionar esa pregunta en un plis. Cómo básicos necesitamos: un todoterreno que nos sirva para las jornadas laborales, como el Lariat de Balenciaga, el Rocco de Alexander Wang o el JBag de Max Mara. Para los momentos de ocio busca modelos pequeños y cómodos, como los modelos de Marc Jacobs Gucci y si se trata de un evento más formal, los de Carolina Herrera, Prada o Jimmy Choo. Si quieres tener alguna pieza especial te aconsejamos un modelo como el Mombasa de Yves Saint Laurent. Si tu estilo es más clásico, el negro es tu color, como los modelos que te mostramos de Angel Shlesser o por supuesto el Chanel 2.55 Clásico, que en realidad lo puedes llevar las 24h del día.

Para hacer tu propia selección te aconsejamos que pienses en tu estilo de vida y en base a eso decidas qué tipo de bolsos le conviene a tu fondo de armario.

Os mostramos una selección en la que lo relevante no es el modelo y marca, sino que  debéis quedaros con el espiritu y la funcionalidad del bolso. Las imágenes han sido tomadas en la tienda de muebles de diseño MENFIS Plaza Pescadería, 6, Granada, donde podéis encontrar los mejores diseños para toda la casa.

Prada

Prada. Modelo de noche vintage

Angel Shlesser

Angel Shlesser. Bolso de mano clásico estilo años 40

Lariat de Balenciaga

Lariat de Balenciaga. El bolso por excelencia

Carolina Herrera

Carolina Herrera. Cartera de mano 

Loewe. Si quieres salirte del clásico Amazona

Loewe. Si quieres salirte del clásico Amazona

Gucci y Marc Jacobs

Gucci y Marc Jacobs. Bolsos para cualquier ocasión 

Max Mara

Max Mara. Modelo JBag de esta temporada ya convertido en it bag

Yves Saint Laurent

Yves Saint Laurent. Modelo Mombasa

Michael Kors

Michael Kors. La reveleción del 2013

Chanel 2.55 Classic

Chanel 2.55 Classic. EL BOLSO

Rocco de Alexander Wang

Alexander Wang. Rocco

Jimmy Choo

Jimmy Choo. El clutch más rokero

 

,
6 comments on “Los bolsos que todas queremos

Deja un comentario