Las 5 cuentas de moda en Instagram que debes seguir

 

“La moda en Instagram esta más

que presente”

El mundo de la moda y la fotografía se esta haciendo cada vez más amplio. Y es que la aplicación de Instagram esta haciendo mella en nuestras vida. Somos muy simples y si podemos ver todo la información que queremos en una imagen mejor que mejor. Ahí reside el éxito de esta aplicación ya conocida por todos.

Una de las características más significativa de la moda es su origen visual y artístico. esto convierte a la moda en un sector muy ligado a la fotografía. La relación Instagram y moda están altamente relacionadas. ¡Se llevan de lujo! Es por eso que hoy te vamos a mostrar las 5 cuentas de moda en Instagram que debes seguir para estar ojo avizor.

Si quieres saber cuales son las tendencias para el 2015 estas cuentas te servirán para estar al día ¡No te quedes atrás!

1. @S_Moda

Empresa, style y sociedad.

“Lo que se lleva y cómo hay que llevarlo.” El suplemento semanal de El País es ya una institución en el mundo de la moda. Cada día sacan artículos súper interesantes sobre el sector, además te hace un resumen muy bueno de lo que se lleva y se esta viendo en las pasarelas para este año.

Moda en Instagram - S Moda

2. @AnotherMagazine

Arte, extravagancia y modernidad.

“A thought-provoking blend of high fashion, art and culture brought to you.” La traducción sería algo así como: -Una mezcla estimulante de la alta moda, el arte y la cultura traída para ti- (perdonadme si no esta del todo bien traducido :)) Esta cuenta sin duda es para las más alternativas. Las que no se conforman con lo usual.

Moda en instagram - Another Magazine

3. @BOF

Empresa, actualidad e inspiración.

“Explore a world of inspiring content  and indispensable fashion news”.- Explora un mundo de contenido inspirador y noticias indispensables de la moda” Para mi una de las mejores webs de moda que existen. Noticias frescas sobre las empresas de moda y las nuevas colecciones al minuto. Su director Imran Amed es unos de los peces gordos de la moda empresarial.

Moda en Instagram - BOF

4. @VMagazine

Arte, cultura y actualidad.

Una de las revistas y webs más visuales de moda que te puedes encontrar. La más aconsejable,… la versión americana. Especialistas en captar las tendencias de las pasarelas, la calle y las celebrities. También tiene su versión para chicos, muy aconsejable 😉

Moda en Instagram- V Magazine

5. @HarpersBazaarEs

Actualidad, cultura y style.

Ojo, la cuenta de España! Me diréis, ¿mejor la americana que es la fundadora de la revista? Si y no. Es decir, esta genial que sigáis la americana, pero hace unos meses la directora de esta revista de repercusión mundial cambio de directora a Eugenia de la Torriente. Una gran profesional y periodista de moda que ha lanzado su primer número con un concepto diferente y renovado. Merece la pena darle una oportunidad para ver los cambios. Luego juzgaremos nosotros mismos.

Moda en Instagram Harpers Bazaar ESModa en Instagram Harpers Bazaar ES

Para terminar y no menos importante , deciros que hace unas semanas nos hemos abierto Instagram !! Nosotros nos consideramos buenos, pero todavía nos queda un pequeño recorrido para llegar a ser una referencia en la moda. ¡Vamos por el camino correcto!

Os animo a visitarnos y seguirnos: @reflejosdemoda 

, , , ,
2 comments on “Las 5 cuentas de moda en Instagram que debes seguir

Deja un comentario