El desfile de Roberto Diz en la MBFW

El desfile de Roberto Diz en la MBFWMadrid

El desfile de Roberto Diz en la MBFWMadrid se sumerge en el misterio de la mente humana y plasma la actividad neuronal y sus procesos en la moda a través de textiles, estampados y detalles futuristas.

Redacción: Reflejos de Moda @reflejosdemoda

El desfile de Roberto Diz para la MBFWMadrid busca una vez más la humanización de la moda. La colección Roberto Diz Primavera/Verano 2023 recrea los procesos de la mente humana, su actividad neuronal y los procesos de la ingeniería biomecánica.

Al inicio del desfile una voz en off relata cómo la ingeniería ha ayudado a personas discapacitadas. A su vez, en la gran pantalla se reproducen los procesos de un mapa de conexiones neuronales al ritmo de una banda sonora que podría recordarnos a cualquier película de ciencia ficción de los años 2000. El desfile de Roberto Diz en la MBFW Looks 1-4El funcionamiento de la mente humana queda plasmado en satén de seda como líneas fluidas que fluyen a través de todo el cuerpo. Líneas que van del agua marina al rojo visceral así como los guantes de rejilla que consuman el outfit. Ligado a los guantes, también incluirá en la propuesta cota de malla brillante con la que confecciona mangas, tops, vestidos y pantalones acampanados.

El desfile de Roberto Diz en MBFW Looks 5-8La confección con materiales plásticos y tecnológicos es la gran protagonista del desfile de Roberto Diz en la MBFWMadrid. Benjamín Bulnes vuelve a colaborar con Roberto Diz, esta vez con piezas cromadas, detalle que aporta un aire todavía más futurista a la colección. Esta vez, Roberto Diz intercala sus vestidos joya con looks más casual que llaman la atención por sus colores flúor, sus textiles y sus acabados

El desfile de Roberto Diz en la MBFW Looks 9-12El desfile de Roberto Diz en la MBFWMadrid finaliza con una propuesta de vestidos red carpet en colores llamativos, con mucho volúmen, en forma de tail hem y con cola.

Deja un comentario